Mensaje privado amenazador en eMule

Bueno, antes de nada creo recordar que habia por ahi un hilo suelto de mensajes de emule, pero opino que este merece especial mencion. Si los moderadores no lo consideran oportuno, pido porfavor que se mueva a donde corresponda, cito a continuacion:

*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 31/10/2006 16:18:09
[16:18:09] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la película "Vecinos Invasores" esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion,
[16:18:09] CoPeerRight Agency: son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a pira
[16:18:09] CoPeerRight Agency: tear y se aplica solo a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las características comunes de los programas de intercambio de ficheros.

[16:18:09] *** Desconectado

Nótese como se observa que está escrito fuera de España, lo digo por el no-uso de la eñe, aparte de las pintas inglesas del nick.

La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion,

Como suena eso, de 'en ciertos casos', eso es que a veces si, a veces no segun convenga?

En fin, no se que contestarle, puesto que seguro que es un bot o si contestarle y decirle 'no me sale de los *****' vosotros recibis esto? o es que la policia /empresa se atreve a mirarme mis ficheros compartidos?

Espero vuestras opiniones.

ByEs [buenazo]
Y a mi que nunca me llegan mensajes de esos :(
Una vez me llego por bajarme Madagascar cuando ni la tenia bajada ni bajando ni el intento...

Osea que...no hagas mucho caso.
Por supuesto, le metio un ignore. Pero me parece muy fuerte, que ganas de causar panico social. Por supuesto me voy a bajar la pelicula, pq quien sabe si la compraré pq me guste la calidad (la verdad es que fui a verla al cine y me destronché) pero claro, ahora al intentar meterme miedo lo empiezo a dudar mucho. Que las distribuidoras agradezcan a seres como ese sus escasas ventas.

En fin, que mal está el mundo [boma]

ByEs [buenazo]
Respondele diciendo:

"Y yo les recuerdo que según la LPI es legal la reproducción total o parcial de cualquier medio audiovisual o escrito sin la autorización del autor de la misma, siempre que se haga sin ánimo de lucro y para uso privado."
Con lo fácil que es activar esta casilla...

Imagen

Salu2
CoPeerRight Agency es una compañia cuyo "trabajo" es mandar mensajes amenazantes a traves de internet para tratar de proteger los derechos de autor, sus servicios los contrata la SGAE y cia.

Por supuesto no tienen ningun poder legal e incluso sus mensajes se basan en falsedades, pero con ello tratan de intimidar a la gente menos entendida para q asi caigan y por temor dejen de bajarse cosas.
BVP escribió:Hilo repe...

¬_¬ es que teneis puesto un mensajero automatico?? xD no descarto que esté 'repe' pero me hace especial gracia, pq generalmente hablan de soplapolleces como descarga mas rapido y tal, pero esta vez hace alusion directa a España, la LPI y la pelicula. No se, nunca me habria ocurrido.

leisan se me habia olvidado marcar esa casilla. En el antiguo emule la tenia siempre activada [careto?]

Garibaldi gracias por la informacion. Me lo temia, estos de la SGAE intentando cobrarte hasta por como hablas.

ByEs [buenazo]
Tocapelotas y punto. Nosotros a lo nuestro
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Wesker1989 escribió:Respondele diciendo:

"Y yo les recuerdo que según la LPI es legal la reproducción total o parcial de cualquier medio audiovisual o escrito sin la autorización del autor de la misma, siempre que se haga sin ánimo de lucro y para uso privado."

+1
Cualqier mensaje q t llege por emule ni caso XD. Ademas como han dicho eso no tiene ninguna base legal.
Podria haber sido peor, podria haber sido ZAMBOR XD
ah que el emule tiene una seccion de mensajes?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:Podria haber sido peor, podria haber sido ZAMBOR XD
Zambor, que recuerdos, gracias a zambor aprendí a usar la opción de no aceptar mensajes de nadie [qmparto]
Yui_K escribió:Zambor, que recuerdos, gracias a zambor aprendí a usar la opción de no aceptar mensajes de nadie [qmparto]

+1

Llegaron a sacar hasta .txt de como evitar los mensajes de Zambor [qmparto]
leisan escribió:Con lo fácil que es activar esta casilla...

Imagen

Salu2

Te faltó sólo lo de :

Ver mis compartidos:

Opción nadie
16 respuestas