mensaje por ban

hit está baneado por "Troll"
Acabo de ser baneado en misce(todavia no se pork pero bueno lo acato) y recibo este mensaje por parte del user @zeoroh

A ver si hay suerte y el próximo ban es para siempre. Qué gozo poder comentar hoy el Madrid sin tus tonterías.

¿Ahora me vas a enviar otro mp @erick o vas a a tomar cartas en el asunto y vas a banear a este flamer? ya lo de tener a un user con un nick de un nazi reconocido lo dejamos para otro dia...que porsupuesto es un fascista pero oye si quieres que misce sea francoland 2.0 pues nada

¿Tengo que aguantar estas provocaciones y luego me como yo los bans?

Edit: El ban de 20 horas me da igual lo que no consiento es que me envie mensajes un moderador y luego reciba esto por un user que se dedica a flamear 24/7
Primero, los mensajes privados no se moderan y yo en ningún momento te he faltado al respeto.
Qué estás obsesionado conmigo y me buscas las cosquillas en cada mensaje que pongo en el hilo de fúbol es un hecho.
Pero lo más sangrante es que taches a alguien de flamer cuando nadie te supera a ti en eso. Manda cojones.
hit está baneado por "Troll"
Me has faltado al respeto mas de un vez denigrando mis actuaciones y encima recibo un mensaje tuyo celebrando mi ban de 20 horas(que dolor! 20 horas!!! /s /s)

Si no te gusta que te pongan los puntos sobre las ies no digas cosas sin sentido para caldear al personal,y te busco las cosquillas para dejarte retratado ¿es motivo para que me envies un mensaje? sube el nivel y no seras retratado pero lo que no voy a consentir es que te rias del mal ajeno lo cual te deja a la altura de la mierda y ese mensaje privado es de ser un...mejor me guardo la palabra pero tu sabes perfectamente cual es
hit escribió:Me has faltado al respeto mas de un vez denigrando mis actuaciones y encima recibo un mensaje tuyo celebrando mi ban de 20 horas(que dolor! 20 horas!!! /s /s)

Si no te gusta que te pongan los puntos sobre las ies no digas cosas sin sentido para caldear al personal,y te busco las cosquillas para dejarte retratado ¿es motivo para que me envies un mensaje? sube el nivel y no seras retratado pero lo que no voy a consentir es que te rias del mal ajeno lo cual te deja a la altura de la mierda y ese mensaje privado es de ser un...mejor me guardo la palabra pero tu sabes perfectamente cual es

Bueno, ten en cuenta que te has despachado a gusto con algunos usuarios en el hilo de Cataluña, llamando fascista a uno y seguramente algo mas que te comentara la moderacion, ese camino que llevas, aunque sea tu forma de ser no es bueno para ti, asi que seria mejor que parases y cambiases el chip, antes de que sea tarde.
Un saludo.
buenitos días

@hit si quieres que te responda antes por lo menos hazme bien la mención

Tanto como tú como @zeoroh tenéis anotado que enviáis mps para molestar, cuando os tengamos que banear será decisivo para banearos un poco más de tiempo o antes que a otros usuarios.

[bye]
4 respuestas