Mensaje nod32, que debo hacer?

Al ejecutar el nod32 me da el siguiente mensaje.-
probably a variant of Win32/Adware.MediaTickets application found in operating memory. The file can be deleted. It is strongly recommended that you back up any crucial data before you proceed. No action can be taken while the file is in memory. Click "Leave" to continue and subsequently run the cleaning of all local disks. System memory infection originated from file C:\Archivos de programa\Common Files\Аdobe\ѕcanregw.exe.

Que debo hacer??

Otro problema que tengo al instalar el nod32 es q ahora cada vez q arranco el pc me dice: windows no puede encontrar archivo svchost.exe
No es un virus, pero te advierte de q mientras ese archivo este residente no podra hacer nada(mas o menos).

Que deberias eliminarlo(tambien te dice q hagas un backup por las dudas)para luego limpiar los discos duros(pasar el Scanner).

Elimina el archivo, es mas, si en esa carpeta "adobe" solo esta ese archivo, borrala.

El svchost.exe se encarga, basicamente, de cargar servicios q estan previamente en una .dll (desde el registro).
Pues parece ser q tienes un virus en memoria. El archivo schost (como se escriva) es un archivo de red, no demasiado importante... seguramente se t jode x el virus...
Intenta cerrar el proceso q tienes en memoria, desde administrador d tareas, tb puedes qitarlo del inicio de windows, ejecutando msconfig y qitandolo d las opciones d inicio. Una vez consigas qitarlo d memoria (aconsejo arranke en modo seguro) instala el nod32 y pasaselo, tb puedes probar a ver si el ad-adware lo detecta...
Suerte

P.D. acabo d leerte PR0[3R, si es eso, pero yo diria q ese proceso en memoria se carga x un malware, aunq supong q siendo asi lo habria detectado el nod32 como tal... [looco] Me acabo d levantar XD
Debido a un malware podria ser, ya q el NOD32 no es tan bueno en la deteccion de este tipo de archivo maliciosos, en virus es de lo mejor, eso si.

Aun asi, ese archivo no es un virus.

La cuestion es q el "Win32/Adware.MediaTickets" puede ser tanto del update del NOD32(lo tienes al dia?) como de un malware.
es un malware fijo, porqe no me paran de salir pantallas de propaganda sin parar...
No tengo nada claro de q hacer estoy confuso...
Al pulsar control alt supr me dice: administrador de tareas desabilitado por administrador al igual q el regedit y la linea de comandos... pero yo no desabilite nada de eso, de hecho yo soy mi propio administrador no tengo claves ni nada el pc solo lo uso yo..... putos virus!!! toy qedando loco...
Virus lo q se dice virus no es, pero si estas infectado con spyware, malware y familiares.

Pasa Ad-aware y Spybot(actualizados).

Tienes el update al dia?

Firewall??
Cada poco paso el adware y spybot actualizados y siempre me encuentra mas o menos los mismos virus (los borra pero al rato vuelven a aparecer....).
No tengo firewall... bueno si el de windows.. cual me recomendais ponermer??? es q no tengo ni idea cual poner...
En cuanto a actualizar el nod32.. pues me lo acabo de bajar, pero al dar a actualizar me pide nombre de usuario y contraseña... debe haber q registrarse no?
Cada poco paso el adware y spybot actualizados y siempre me encuentra mas o menos los mismos virus (los borra pero al rato vuelven a aparecer....).

No son virus.

Dale a inmunizar(spybot).

No tengo firewall... bueno si el de windows.. cual me recomendais ponermer??? es q no tengo ni idea cual poner...

Kerio 2.1.5 (aunq si tienes router en multipuesto bien configurado con el del SP2 seria suficiente).

En cuanto a actualizar el nod32.. pues me lo acabo de bajar, pero al dar a actualizar me pide nombre de usuario y contraseña... debe haber q registrarse no?

Es de pago............... [reojillo]

Prueba el Antivir q es gratuito.
Ya le di a inmucir y dijo q me bloque un monton de complementos malignos.
Como puedo solucionar para que me entre el equipo en administrador de tareas y regedit y consola de sistema?
Como puedo solucionar para que me entre el equipo en administrador de tareas y regedit y consola de sistema?

En modo seguro tampoco te deja?
mUCHAS gracias por tu ayuda. Ya solucione todos los problemas borrando el archivo ese de la carpeta adobe en modo a prueba de fallos.
Ahora mismo lo unico q me sucede es q al arrancar me indica en win xp windows no puede encontrar archivo svchost.exe
Archivo q debio borrar el nod32 al estar infectado. De donde puedo bajar ese archivo para q no me de ese error mas??
Nadie sabe como arreglar esto ultimo??
AKUMA-GOUKI escribió:Nadie sabe como arreglar esto ultimo??

El svchost.exe es un archivo importante del S.O., haz una restauracion del sistema.

P.D.: Veo q practicas Brazilian Jiu-Jitsu, en q gimnasio?

Yo llevo varios años con el VT.
offtopic.- Hola. En el gimnasio de Manu Garcia en Oviedo.
Tu con quien entrenas?

Volviendo al tema: no podria descargarme el archivo?? es que tengo miedo que al restaurar el sistema que restaure algo que no quiera, ademas nose ya ni que dia fue cuando me borro ese archivo (ademas si me lo borro el antivirus debia estar corrupto no??).
13 respuestas