Mensaje Nº 5000

Pues si, justo 2 meses des pues del ya conocido 4000 he alcanzado los 5000, si los 4000 fueron de discordia, los 5000 paso de ponerles descripcion que luego ya se sabe, que como bien se dice los post los carga el diablo. Bueno, agradecimiento a todos esos usuarios que me aguantais todos los dias, y que aun sin tragarme la mayoria de vosotros haceis que cada dia le tenga mas aprecio a eol. Yo no soy rencoroso, asi que paz para todos, en los ultimos tiempos he aguantado vejaciones y descalificaciones de todo tipo, pero no por ello vpoy a cometer yo el error de caer en eso, asi que, un saludo para todos por igual.
Lo tipico,otro post de 5000, mis 500 Ya soy Mega adicto y etc..

Eso es bueno !!! FELICIDADES , y haber si llego yo tambien a los 5000 mensajes xD XD
oh! congratulations! te ha tocado un perrito pilotoooooooooooo XD XD

PD: joder en 2 meses 1000 post?! o_O
Siko escribió:oh! congratulations! te ha tocado un perrito pilotoooooooooooo XD XD

PD: joder en 2 meses 1000 post?! o_O


recuerdo cuando empece en eol que gracias a ti y algunos mas como hitcraser aprendi el cogswap. asi que gracias.
felicidades p esos 5000 tio a ver si algun dia t pillo :P ;)
ff7-cloud escribió:felicidades p esos 5000 tio a ver si algun dia t pillo :P ;)


Pues no te falta mucho tio, y al ritmo que vas dentro de poco me pasas [oki]
mmm no se cuantos tengo, jejejejeje pero como ahora tengo mas time libre puedo dar un subidon ;) jejeje
Felicidades a los premiados :P
ff7-cloud escribió:mmm no se cuantos tengo, jejejejeje pero como ahora tengo mas time libre puedo dar un subidon ;) jejeje


Tienes 4500 largos, en 15 dias llegas a los 5000
5000 me saldria una media de 1'6666666666666667 al año jejejejejeje
Felicidades tu representas el espiritu de me aburro ergo posteo XD como yo vamos....
FELICIDADES!! Me enorgullece que un vigués alcance tal puesto en la comunidad eol [carcajad] [carcajad]
Creo que despues de este hilo el^Druida ha llegado a los 6000 XD XD XD

PD: Felicidades y ahorra para un teclado nuevo que lo debes tener cascado ya XD
xDDD muchas faCILIDADES!!! xD

un saludooo [tadoramo] ratataaaa
deathline escribió:Creo que despues de este hilo el^Druida ha llegado a los 6000 XD XD XD

PD: Felicidades y ahorra para un teclado nuevo que lo debes tener cascado ya XD


[qmparto]

felicidades druida, y que cumplas muchos mas y eso, y tal...:)

Saludos
deathline escribió:Creo que despues de este hilo el^Druida ha llegado a los 6000 XD XD XD

PD: Felicidades y ahorra para un teclado nuevo que lo debes tener cascado ya XD


buff no tio,dame unas semanitas [buenazo] , y el tecado como escribo desde casa, desde el curro, desde clase . etc bues no los quemo muxo [buenazo] ademas o soy de lso que aporreo el teclado y los tengo todos en buen estado, hasta el del curro que ese mira que tiene horas y horas encima
felicidadessssssssssssss jejej invitarnos a algo no? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Felicidades druida.

Yo aprovecho que has abierto este hilo para decir que este es mi 500.

Me hacia mucho palo abrir uno nuevo y asi mato dos pajaros de un tiro.



Un saludo.
Pues aunque parezca mentira ultimamente me caes mejor XD

Antes con todas las fantasmadas que dices me parecías un poco tonto pero poco a poco me he dado cuenta que eres wena gente (o al menos esa impresión me has dado).

No te mosquees, eh? sinceridad ante todo... [jaja]

Felicidades por esos 5000 mensajes, a mi me queda un poco bastante para pillarte.

Saludos [bye]

PD: nos vemos en el otro foro lokaaaa jajajaja [+risas]
xDahn escribió:Antes con todas las fantasmadas que dices me parecías un poco tonto pero poco a poco me he dado cuenta que eres wena gente (o al menos esa impresión me has dado).

N


[ayay] me alegro por ello, [beer] , lo de invitar nada que ando tirao y este mes toy de cumpleaños asi que nanai :p
Como demonios saben cuantos mesajes llevan?

Felicitaciones amigo.
AlbertX escribió:Como demonios saben cuantos mesajes llevan?

Le tienes que dar a un boton como este que hay cuando escribes un msg:

Imagen

Tu por ejemplo tienes 435.

Saludos [bye]

PD: perdon por el offtopic :p
AlbertX escribió:Como demonios saben cuantos mesajes llevan?

Felicitaciones amigo.


Le das a datos y es uno de tus datos, te pone los que tienes
Eres un spammer, druida [jaja]
Zhul escribió:Eres un spammer, druida [jaja]


Pues ahi ahi tio, mira que desde ayer hasta hoy van casi 90 mensajes, y como siga asi al final del dia 100, cuanto es lo maximo que ha escrito alguien en un dia :?
Drew escribió:FELICIDADES!! Me enorgullece que un vigués alcance tal puesto en la comunidad eol [carcajad] [carcajad]

Aun le keda para ser pr0 como otros xD
M_BaSLeR escribió:Aun le keda para ser pr0 como otros xD


Ostia basler no sabia yo que tu tenias tantos tio [flipa] jue mima, pues si que escribes tio, eres el vigues con mas post en eol [jaja]
Felicidades tio!! Pero da respiro al teclado!! que dentro de poko no podras renovarte el DNI [qmparto]

Levi escribió:[...] mis 500 Ya soy Mega adicto y etc..

Eso va por alguien? X-D
28 respuestas