4000 post de discordia

1, 2
Pues si, hoy justo cuando falta un mes para cumplir 2 años en eol he llegado a la cifra de 4000 post. Se que no tengo muchas simpatias pero bueno que le vamos a hacer, yo soy como soy a alguien habra que le caiga bien [jaja] , asi que nada 4000 romperuras de cabeza que me habeis aguantado, y muchas mas que os vais a tener que aguantar por lo menos otros 4000 tranquilamente [ayay]
Y no crees que 4000 post ya dan para empezar a replanteartelo? a lo mejor no es el mundo el que se equivoca, si no tú.
si no te lo replanteaste tu que llemas 4700 porque me lo voy areplantear yo [+risas] , paz y amor hermanos que hoy es un dia malo pero vendran dias mejores [beer]
el^druida escribió: yo soy como soy a alguien habra que le caiga bien [jaja]


Eso no me lo creo yo ni aunque me lo juren.
wako escribió:Y no crees que 4000 post ya dan para empezar a replanteartelo? a lo mejor no es el mundo el que se equivoca, si no tú.


Pensar .. replantearse algo, no pordios, dejalo no vaya ha hacerse una hernia de tanto pensar, y tengamos la desgracia de no leerlo en una temporada.
Enhorabuena... 4000 mensajes y todavía no han ido a tu casa a colgarte de un pino...

Harás una fiestecita para celebrarlo? [fies]

PD. Crear este thread son ganas de lío, eh?
Veo que cada vez tengo mas incondicionales ¬_¬, bueno sigo pensando que auque no me trague mucha gente a alguno habra, y muchos de los que nome tragan son por lo de las firmas, y son ellos los que se deberian plantear si estaban haciendo lo correcto, ultimamente la gente piensa que puede hacer lo que quiera mientras no se les coja, asi mismo en miscelaneas ultimamente se postean hilos que son del rincon o de informatica,etc... No se debe echarle nada en cara a nadie por decir verdades. Y yo nunca me he metido con nadie aunque vosotros penseis que si, pude haber echo coñas que pueden gustar o no, como a mi me pueden gustar o no las vuestras.
Voy a intentar calmarme y contestarte como si fueras una persona normal.
Lo primero, esque mi firma la cuido, así que me molesten los chivatos no es algo personal, porque mi firma no incumple la norma.
Segundo, yo no he dicho NUNCA que mis post sean discordantes, por lo tanto no me tengo que replantear nada, mis post son mis post y no pretendo dar pena diciendo que soy malo y que nadie me quiere. Si te gustan bien y si no igual de bien.
Poner post en un sitio u otro es algo que no te incumbe en absoluto, porque (y ahora te voy a hablar de un caso concreto) el post en el uqe me dices que debe ir en el rincon es un post sobre un salon del comic, y los comics se tratan en miscelanea. Me parece estupendo que quieras hacer oposiciones para moderador, está bien tener una meta en la vida.
Por cierto, no tienes ni idea de lo que es pasar un mal dia, si lo supieras serías un poco más respetuoso.
Y dale con lo de las firmas. Mucho antes de eso ya eras uno de los tíos más "queridos" de eol, todo ello ganado a pulso con esa actitud de tiro la piedra y escondo la mano. A ver si te queda claro de una puta vez, porque desde luego a mi al menos me tienes contento pedazo ladilla de los cojones.
Macho, si tú mismo titulas "4000 posts de discordia", me parece a mí que deberías replantearte las cosas, a menos que tu meta en la vida sea tocar las pelotas del personal. Y por curiosidad he mirado tu última gran aportación en el hilo del CEV, y la verdad es que o no piensas lo que dices, o te gusta hacer daño a la gente.

En fin, tú sigue a lo tuyo.
Seguro que en el fondo, es buena persona...











































Muy en el fondo...






















O igual no tiene fondo... [noop]
lo del titulo es porque como veis me quereis muxo. y a todo esto recuerdo que yo nunca le he faltado al respeto a nadie y le e insultado y kanelo tu llevas dos veces, ten lo en cuenta. y wako, lo de miscelaneas no me referia a ti pero bueno, mas bien es por la gente que ultimamente pregunta cosas del msn o de programas informaticos y cosas que no deberian ir ahi, y yo no oposito para nada. y por cierto lo de cev yo postee a continia cion de una frase que decia que en un fin de semana mueren mas personas que en el 11m no sabia de donde venia y yo solo conteste a ese post
Parece que seré de los primeros en felicitarte. [sati]

Pos eso :-) , felicidades y que llegues a muchos más posts! [buenazo]
VySe escribió:Parece que seré de los primeros en felicitarte. [sati]

Pos eso :-) , felicidades y que llegues a muchos más posts! [buenazo]


gracias tio, eres el unico
ami me parecias un tio normal, hasta hoy.

ese rollito de soy un malote, estilo AIDA aburre, ya esta muy visto. Inventante otra cosa para llamar la atencion. asi tu aumentas tus post y yo me divierto :D.
Creo que necesitas algo de cariño o yo que se... simplemente parece que te gusta llamar la atencion.

Si eres más feliz viendo como te felicitamos pues bueno... felicidades.

Sinceramente sabiendo lo simpatico que caes en EOL no veo el porqué de crear este thread.

[bye]
No hay ningún psicólogo en EOL, podría explicarnos los motivos... xD
xDahn escribió:Sinceramente sabiendo lo simpatico que caes en EOL no veo el porqué de crear este thread.

Ganas de llamar la atención y/o tocar las pelotas.
VySe escribió:Parece que seré de los primeros en felicitarte. [sati]

Pos eso :-) , felicidades y que llegues a muchos más posts! [buenazo]

Creo que sere el segundo...
Felicidades Druida, y trankilo que en breve lo celebras como dios manda ;)
PD: A algunos de aquí os convendria más enterrar el hacha de guerra y pasar, si no os cae bien el^druida, no le respondais, pero joder, a veces parece que querais buscarlo para picarle eh?
Enga fumad la pipa de la paz que estaremos todos más tranquilos, y sino pues el porro de la paz hombre.
Kanryu escribió:No hay ningún psicólogo en EOL, podría explicarnos los motivos... xD


Yo que he estudiado algunas asignaturas de eso X-D te diría que ...

egocentrismo, simpleza, cabezonería, afán de protagonismo,

Al final este hilo será chapado como los otros que abrió, como por ejemplo:

- hilo de quejas sobre Druida

(un dos tres, responda otra vez)
superbas escribió:Al final este hilo será chapado como los otros que abrió, como por ejemplo:

- hilo de quejas sobre Druida

(un dos tres, responda otra vez)


- hilo de quejas sobre Druida :Ð
el^druida escribió:y a todo esto recuerdo que yo nunca le he faltado al respeto a nadie y le e insultado

Querrás decir en este hilo, ¿no? ¿O crees que le caes mal a la gente porque sí? Tal vez deberías pensar que algo estarás haciendo mal.
LadyStarlight escribió:Querrás decir en este hilo, ¿no? ¿O crees que le caes mal a la gente porque sí? Tal vez deberías pensar que algo estarás haciendo mal.


Dejalo .. no menciones la palabra prohibida ... pensar
LadyStarlight escribió:Querrás decir en este hilo, ¿no? ¿O crees que le caes mal a la gente porque sí? Tal vez deberías pensar que algo estarás haciendo mal.

Tal vez simplemente debería pensar.
abri este hilo como muchos otros cuando llegan a una cifra significativa lo habren, es el primero de estas caracteristicas que habro. Un saludo pa todos. que al parecer este tipo de hilo slos puede habrir todo el mundo menos yo por lo visto.
el^druida escribió:abri este hilo como muchos otros cuando llegan a una cifra significativa lo habren, es el primero de estas caracteristicas que habro. Un saludo pa todos. que al parecer este tipo de hilo slos puede habrir todo el mundo menos yo por lo visto.


me voy a echar a llorar de la pena que me das, de verdad, me has abierto los ojos, he visto la luz.
el^druida escribió:abri este hilo como muchos otros cuando llegan a una cifra significativa lo habren, es el primero de estas caracteristicas que habro. Un saludo pa todos. que al parecer este tipo de hilo slos puede habrir todo el mundo menos yo por lo visto.



Fijate tu, pobrecito, me estas intentando dar pena y todo [jaja]

Al carajo majo.
el^druida escribió:abri este hilo como muchos otros cuando llegan a una cifra significativa lo habren, es el primero de estas caracteristicas que habro. Un saludo pa todos. que al parecer este tipo de hilo slos puede habrir todo el mundo menos yo por lo visto.


No es cuando los abres (sin h),si no como los abres(sin h tambien)
Juas, la primera vez que en eol se abre un hilo buscando una felicitacion y se acaba linchado, vivir para ver [tomaaa]
Felicidades el^druida. [bye]

Saludos milenarios [risita]

P.D.: éste creo que es mi mensaje 3000, aunque no soy nada amigo de abrir un hilo o descorchar botellas de champán sólo para celebrar números redondos. Pero siempre hace ilusión :P
P.P.D.: no sé qué os habrá hecho a algun@s el pobre hombre para que lo estéis persiguiendo y martirizando a cada hilo que abre. Pero bueno, si os resulta gratificante de algún modo...
P.P.P.D.: el^druida, tú ni caso, que tienes tanto derecho a postear éste tipo de cosas como cualquier otro (que no es que sea precisamente una práctica poco común).
P.P.P.P.D.: éste es el post de las posdatas XD
weno el^druida felicidades p esos 4000 :D
Felicidades tío [beer]

El problema último que ha habido con lo de las firmas y el odio que ha generado es un poco culpa de todos. Culpa tuya por chivarte de algo que ni te va ni te viene y culpa de los demás por no cumplir las normas en las firmas. Si veis que él sigue igual pues joder, poner las firmas bien, que tampoco pasa nada, sé que lo suyo son ganas de tocar la moral quizá, pero si cumplís las normas no os irá a molestar. Yo ayer me hice la firma que llevo (cutrepaint powa!! XD) y ya medí bien los 300x200 píxels y ya está, ese problema que me ahorro.

Vale que haya cosas que molesten, pero creo que es mejor evitarlo que el ambiente que se respira a raíz de ello, el odio es malo, mu malo [idea]

Pues na druida, felicidades y sigue así, yo personalmente prefiero que seas sincero y si creas polémica pues es lo que hay, si algo no te gusta, dilo, si crea polémica no tiene porqué ser culpa tuya

PD: Que conste que no defiendo a nadie, solo intento haceros fumar como deathline el porrito de la paz a todos
No puedo por menos que DEJAR DE felicitar a alguien que tiene todos los merecimientos para ello..

Alguien que debe tener forma de ventilador por lo menos, ya que la mierda la esparce a base de bien..

Lo que sí quiero hacer es aprovechar para felicitar a los integrantes de la "Patrulla Intelestual" .. siempre dispuesta a defender a los pobres y a los oprimidos del mundo mundial (y parte del extranjero)... [carcajad]
DANNY escribió:Felicidades tío [beer]

El problema último que ha habido con lo de las firmas y el odio que ha generado es un poco culpa de todos.


Pues debe ser que no te enteras tu tampoco como el^druida, lo de las firmas es simplemente una mas en la lista de las muchas lindezas de este hombre, se ha ganado su fama a pulso.
M_BaSLeR escribió:Juas, la primera vez que en eol se abre un hilo buscando una felicitacion y se acaba linchado, vivir para ver [tomaaa]


na tio esto es como el celta, que este año ivamos de gauy y todo fueron ostias [buenazo]

P.d: gracias a los que me feliciatron y alos que no tambien, porque siempre leen mis post por lo visto, aun sin gustarles asi que algo bueno tendre [buenazo]
el^druida escribió:
na tio esto es como el celta, que este año ivamos de gauy y todo fueron ostias [buenazo]

P.d: gracias a los que me feliciatron y alos que no tambien, porque siempre leen mis post por lo visto, aun sin gustarles asi que algo bueno tendre [buenazo]



Eres un impresentable majo. Encima esque tienes la caradura de seguir diciendo chorradas.
algo bueno tendre


Sí un buen "síndrome del niño con falta de atención" es lo que tienes tú. Esto añadido a otros tipos de trastornos del entendimiento hacen de tí el tamagochi ideal. Háztelo mirar majo.
Bueno druida felicidades, todo hay que decirlo, 4000 posts no se hacen todos los días :)
Felicidades Druida.

sapison escribió:Lo que sí quiero hacer es aprovechar para felicitar a los integrantes de la "Patrulla Intelestual" .. siempre dispuesta a defender a los pobres y a los oprimidos del mundo mundial (y parte del extranjero)... [carcajad]


No se si te has leido las dos primeras paginas, pero no veo la necesidad de entrar a atacar a alguien, si no te cae bien, no te molestes en leerlo...no se, es mi opinion, pero ya te digo que tampoco me parecen bien esos ataques.

Saludos
Yo aqui no pinto nada,pero voy a dar mi opinion,el^druida eres un calzonazos macho esque que nose como aguantas a estos que cada vez que dices algo te masacran,me da igual las razones que tengais para decir lo que decis de el^druida pero esque CANSAIS y los pesados ya sois vosotros y no el,joder esque siempre que abro un hilo que sale druida ya hay 7 post seguidos poniendolo a parir a saco...y aun por encima sale a alguien a poner paz y decis nose que de la banda.

Si le seguis tanto la bola sera por algo,porque yo tengo claro que un individuo que me cae mal no le voy a seguir el royo...en fin

Saludos cordiales
Pues ahora que lo dices vaya sensación de deja-vu, se me han venido a la mente los posts de Pujolras_Grande (se escribía así?), es la misma persecución, que no? [tomaaa]
Son GohaN escribió:Pues ahora que lo dices vaya sensación de deja-vu, se me han venido a la mente los posts de Pujolras_Grande (se escribía así?), es la misma persecución, que no? [tomaaa]

Y no te olvides a Kailkatarn, los brazos de la mafia son muy largos.
Juas, a ese no tuve ocasión de conocerle, via buscar posts :p
wako escribió:Y no te olvides a Kailkatarn, los brazos de la mafia son muy largos.


Yo no he dicho eso, ni he leido a nadie que comentara nada parecido, pero bueno.

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo no he dicho eso, ni he leido a nadie que comentara nada parecido, pero bueno.

Saludos

Deathline fué el primero que me (nos) llamó mafiosos por una historia parecida con el personaje anteriormente mencionado, luego vino lo de pujolras y ahora el ser que nos ocupa, por eso lo decía. Siempre que alguien le cae mal a algunos de los que somos afines sale el tema de las persecuciones, ahora le toca a el^druida, pos mu bien, si no quiere persecución, por mi parte con no dar coba le vale, pero que quieres que te diga, yo creo que lo que le mola es precisamente esto, ser el centro de atención, vamos, que le va la marcha. Como decía aquel, que hablen de mi aunque sea mal.
lylmik escribió:Pues debe ser que no te enteras tu tampoco como el^druida, lo de las firmas es simplemente una mas en la lista de las muchas lindezas de este hombre, se ha ganado su fama a pulso.



* Cita de mí mismo:

El problema último que ha habido con lo de las firmas y el odio que ha generado es un poco culpa de todos.

* Fin de la cita (lo hago así para que se vea lo destacado en negrita, con lo de Cita se veía todo igual)


A ver quién es el que no se entera... Lo que digo es referente a ése problema en concreto, no digo que sea o no el único, el primero, ni nada.. Cuando digo lo del odio generado, me refiero al odio generado por ese tema, no al odio que haya en contra de él por lo que sea
Offtopic total:
DANNY escribió:* Fin de la cita (lo hago así para que se vea lo destacado en negrita, con lo de Cita se veía todo igual)


Como ves, se puede destacar el contenido de una cita aplicandole las etiquetas que quieras. [beer]
Joder, lo primero Felicidades el^druida 4000 post son 4000 post.
Lo segundo, calmemonos porfavor, que bastante tenemos con el mundo como para encima calentar eol también.
Esto va sin ánimo de ofender, pero a los que os caiga mal el^druida ignorarle y ya tá, ni más más, ni más menos :)
Venga, paz y buen rollo ;)
Salu2 & MetaL!
(No pienso meterme en estériles discusiones de patio de colegio.)

Felicidades, 4000 post de discordia no es algo de lo que pueda presumir todo el mundo.
53 respuestas
1, 2