mensaje " ha iniciado una sesion" constantemente mientras juego, porque¿?

Hola, tengo el siguiente problemilla, hoy jugando al f1 offline pero con al consola conectada via wifi me salia cosntantemente el la parte superior derecha de la pantalla un mensaje que ponia "ibai_vts ha iniciado una sesion" (mas o menos decia eso). Mi pregunta es, porque me salia eso? es normal? sera porque los servidores estan saturados y se conecta y desconecta cosntantemente?? le ha pasado a alguien mas? muchas gracias
No sera que has agregado a amigos, y cada vez que se conectan te sale un mensaje? [pos eso]

Supongo que sera eso, asi que te tienes que aguantar!! porque si tienes amigos agregados cada vez que se conecten o desconecten te va a salir un mensajee, la unica solucion es borrarlos a todos de momento...eso que yo sepa X-D... si no a apexugar con tus amigos!!

Saludoss y espero averte servio de ayuda [bye]
Pues eso no es seguro porque no tengo ningun amigo agragado aun... gracias por responder de todas maneras...
Me ocurre lo mismo y no es por los amigos.
igual es por que se va la conexión WIFI y al volver lo primero que hace es iniciar sesión en PSN por eso serán los mensajillos digo yop.
A ver:
-Mi wifi no se desconecta
-No ocurre cuando entra o sale un amigo
-El mensaje es mas bien aleatorio, o no te lo hace o te lo va haciendo cada rato.
-Parece mas bien como si expirase el tiempo de sesion y te realizara de nuevo la conexion automaticamente.

La verdad es que esto es mas una chorrada que un fallo en concreto, y sobre todo tiene pinta de ser causado por soft y no por hard. Pero siempre es bueno investigar porque ocurre esto.

Mis condiciones de conexion:
-Ps3 firm 1.5 usando proxy3server.
-Conexion mediante wifi, con filtrado de macs(despues de añadirle esto parecen que han desaparecido, asi que puede deberse a una colision). Y DMZ para la ps3.
-Configuracion de la conexion manual, sin dhcp.
-Router Zyxel usado como punto de acceso wireless.
-100% de potencia en la señal wifi recibida por la ps3 (aunque no niego que pueda fluctuar esta en momentos puntuales).
-Linea Jazztel 20/1 (8/1 reales) sin problemas de microcortes (desde hace dos meses se han solucionado y la verdad es que me va realmente bien, bajo de la store a 700 KB/s como media).
-El ordenador que hace de proxy esta conectado mediante cable al mismo punto de acceso.

Pos eso si a alguien mas le pasa poned estos datos a ver si averiguamos que pueda ser.
Bueno, pues yo he cambiado la consola por otra (no por este motivo sino porque se me apagaba sola en medio del juego) y esta nueva de momento parece que no lo hace. Si veo que lo vuelve a hacer lo pondre aqui otra vez, salu2
lo del el mensajito es norma es como el msn ya que pierde conexion y se vuelve a conectar para eso lo mejor es quitar lo de inicio automatico y ya esta ;)
A mi tambien me pasa.

Salu2!! [jaja]
lo podeis desactivar el aviso en ----> ajustes [chiu]
Pues si, me vuelve a pasar, pero solo si uso el wifi. Si conecto por cable rj45 no me sale. Asique sera alguna movida entre la consola y el wifi.
es cosa de la señal del wifi :p
11 respuestas