mensaje desde el mas alla (Remitente:Arreat)

Buenas , me han pedido este favorcillo, y es que Arreat no sabe pq le echaron ni quien.
Y por otro lado, Ayax, tampoco lo sabe. Dice que creen que es joni, y yo confirmo q no lo es, pq conozco a joni en persona y este no es. Ademas no se parecen en nada. En fin, ahi queda dicho.
[Arreat] Tell me why are we, so blind to see. That the one's we hurt, are you and me dice:
Soy Arreat; ese personaje a la que tanta gente le tenia odio.
Tras irme de vacaciones 4 dias, regreso y lo primero q me encuentro es que me abian baneado, pero la ip, y cuando me intente quejar no pude, fui al irc pero el indignante i pesimo i tal vez apestoso servicio hizo q nadie conestara; ahora pregunto. ¿Fuiste tu nafai? quien me echaste?
Gracias xD ,un besito a todos,os kiero


PD:no me hago responsable d lo k pone ahi ¬¬
Lo de ayax ya hace q me pique la curiosidad, pq ha sido baneado mil veces pero los moderatas no han dicho todavía (o al menos yo no he leido) por qué fue baneado la primera vez. Pos eso, que a ver si algún moderador lo puede decir, que ya me he quedado con la intriga X-D

Saludos
Segun me enteré fue baneado por la enorme saga de desdichas y salidas de tono que no vienen a cuento. No conozco cual fue la chipsa que detonó la bomba, pero creo, muy sinceramente, que Arreat era un gilipollas y lo tenia bien merecido. Esto es un foro, si quieres pelearte con alguien e insultarle se lo dices a la cara y a solas a ver si tienes las mismas pelotas.

Salu2
ahora el texto de Ayax :
Buenos dias soy Ayax:
En Marzo descubri una cosa llamada eol, yo me quede como mu rallao pero sin el como, no tenia ni */*/ de lo q era q se hacia alli y q ****** era un foro, asi q como tampoco estaba muy puesto en el tema pos no pensaba q hablar mucho y hablar tal y como lo hago normalmente por messenger y tal no causaria daño alguno, hasta q me echaron unas pocas de veces y tal poco a poco descubri como eran las normas y tambien q soy muy torpe perdia las cuentas q da gusto y las claves hasta que un dia un colega me pidio hacerle una cuenta por q le dije q aquello taba mu chulo pero visto q no puso demasiado interes y q acabo por quitarse internet decidio regalarme su cuenta (Gracias Charif), si mi amigo era Arabe y ya habia empezado con su personalidad asi que segui con ella hasta que un dia tropeze con tres individuos q me amargaron tanto la existencia que acabe pidiendo voluntariamente mi expulsion para volver con otro nick de manera q borron y cuenta nueva, Spamer?tal vez, pero q es spamear escribir mucho o escribir inutilidades, reconozco q yo hacia un poco de los dos,(perdon por la foto de la mierda Alejo_I, pero tampoco pense q iba a joder tanto esa imagen),sigo,con la epoca mothman, una epoca q ya solo escribia lo justo y tratando de ser correcto, mmm pense q lo habia conseguido y tal pero parece q no...distinguir q entre etapa y etapa hay cuentas q las llamo cuentas transitorias q son aquellas q no llegan a mas de 30 mensajes pero vaya resumo...compra venta: no recuerdo haber malvendido algo y timado a alguien cosa q si me paso en eol q cierto personaje me timo a mi y a commander, he echo muchos amigos tanto desde miscelanea,comra venta y dems y me gustaria seguir con mi torneo de personaje y firmar paz con aquellos q me lleve mal, volver ahora? no creo, pero dentro de un tiempecillo si, si lo considerais y quereis y tal...por cierto ya le dije a Heracles qhablo con el y el me dijo q parezco el Joni pero no soy el Joni y ya me han contado cosas de el como cosas de juicios y demandas y tal...

ala un saludito a todos y hasta pronto...

Pd:
Si personalmente he echo algo mal a algun eoliano/a o le caigo mal por lo q sea le pido perdon y q me diga exactamente por que...


AAAAAAAdios....

Ayaxdice:
leelo y si hay algo q no te interese q este lo borras
Ayax dice:
añade q yo no pido estar en copra venta, no me hace falta
Ayax dice:
edita sipuedes
Ayax dice:
ahora q me he acordado
Ayax dice:
q si alguna vez les llame fascistas q perdonen

XD
quien era Ayax???'

y el texto ese escrito por el es ilegible, apenas pone puntos.
Hay q reconocer que al menos desde cuando yo entre por primera vez en EOL (cuando Ayax usaba el nick de Al-Hassem), Ayax ha cambiado bastante, de hecho como Mothman_ me parece q no spameó ni molestó a nadie, pero está claro que los que tienen que tomar la decisión son los moderadores.

Ayax dice:
añade q yo no pido estar en copra venta, no me hace falta


Si era por eso, hay usuarios q no se les permite entrar en C/V pero sí en el resto del foro.

Ayax dice:
ahora q me he acordado
Ayax dice:
q si alguna vez les llame fascistas q perdonen


[+risas]

Saludos [bye]
Ah...al-hassem!!!
Por este nick ya lo conozco...

A Arreat la verdad es que no le aguantaba mucho...pero aun asi esperaba que en algun momento se encaminara...
Y al-hassem...bueno, opino como Somerset, al final era normal...

A ver que dicen los moderadores, ya que si es cierto que lo malo de baneo es que no se puede apelar...
Aun asi hicieron meritos sobrados para que les echaran (aunque solo fuera por lo de los diferentes nicks), tened en cuenta que los moderadores son humanos y se hartan como todo el mundo.
¿Arreat era el chico este al que le gustaba el Hip-Hop y que tuvo un hilo bastante polémico criticando al Junior este de "yo tengo mucho dawn"? Era un poco borde sí, pero no me parecía tan mal tío.

Y en cuanto a Al-Hassem, Hassguez, Mothman... la verdad es que siempre le echan pero nunca me entero por qué. [carcajad]
yo di gracias a dios de q desapareciera arreat....
Escrito originalmente por gromenauer
Imagen

Tenía q ponerlo. :-p


Grome tio, q significa el dibujito d la nube esa? Es q te lo tengo q preguntar pq ya lo he visto 3 o 4 veces, y no me cosco de lo que va (no es parecido al que te sale d una nube llorando cuando pierdes a las damas en el messenger? [idea] )

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Grome tio, q significa el dibujito d la nube esa? Es q te lo tengo q preguntar pq ya lo he visto 3 o 4 veces, y no me cosco de lo que va (no es parecido al que te sale d una nube llorando cuando pierdes a las damas en el messenger? [idea] )

¡¡¡¿Nube?!!! ¡Pero si es el fantasmita que hizo grome a petición mía!
Escrito originalmente por LadyStarlight

¡¡¡¿Nube?!!! ¡Pero si es el fantasmita que hizo grome a petición mía!


XD Leo tu mensaje, vuelvo a mirar el dibujo... y sigo viendo una nube [qmparto] [tomaaa] X-D Es q lo veia demasiado "kawaii" para ser un fantasma XD Bueno, con esto queda todo mucho más claro (ahora todo encaja como un inmenso puzzle sideral q diría el Wyoming)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
XD Leo tu mensaje, vuelvo a mirar el dibujo... y sigo viendo una nube [qmparto] [tomaaa] X-D Es q lo veia demasiado "kawaii" para ser un fantasma XD Bueno, con esto queda todo mucho más claro (ahora todo encaja como un inmenso puzzle sideral q diría el Wyoming)

Nada, nada, díselo a tu oftalmóloga para que tenga la amabilidad de ahorrarte la lista de espera para tu operación.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Nada, nada, díselo a tu oftalmóloga para que tenga la amabilidad de ahorrarte la lista de espera para tu operación.


Dios...que bueno XDXDXD
Nube??Me da que tengo q hacer una versión 2.0 :-P

Escrito originalmente por LadyStarlight

Nada, nada, díselo a tu oftalmóloga para que tenga la amabilidad de ahorrarte la lista de espera para tu operación.


Eso,eso,tu dile q confundes a los fantasmas con nubes y:
  • o te ahorra la lista de espera...
  • o llama a unos señores vestidos de blanco (muy amables y q no te harán ningún daño) ,a buscarte.XD
Escrito originalmente por LadyStarlight

Nada, nada, díselo a tu oftalmóloga para que tenga la amabilidad de ahorrarte la lista de espera para tu operación.


Lo intentaré, pero como le enseñe el dibujito veremos a ver, que podemos acabar todos en la ONCE XD


Escrito originalmente por el dibujante de nubes

Eso,eso,tu dile q confundes a los fantasmas con nubes y:

o te ahorra la lista de espera...

o llama a unos señores vestidos de blanco (muy amables y q no te harán ningún daño) ,a buscarte.


Otra vez no! Los hombres de blanco NO!!! [mad] [mad] [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no se por que, pero le caia muy mal a Arreat; cosa que preferio a que me tengo como amigo XD
Yo de arreat no makuerdo kien era, pero si ke rompo una lanza en favor de ayax, ke gracias a su IP variable hemos podido komprobar como ha aprendido de sus errores.

A ver, es un pesao, eso no lo niego (ke el fue kien me jodio el final de matrix por el msn, y cuando mas peta tengop la RAM mas me habla por el msn, parece ke tenag un sensor el tio, y mas de una vez (el lo sabe) lo he tenido ke blokear fruto de su insistencia en meterme en esas conversaciones multitudinarias del msn ke tanto odio. Pero weno, es un pesao, pero tambien yo soy un warrro, y no digo mas que palabrotas siempre y seme dio esa segunda oportunidad hace un año casi.

Recuerdo que alguna vez un monderador comentó que no recuedo kon ke nick era, ellos sabian ke se trataba de ayax, pero kerian darle una segunda oportunidad, ke por cierto, desaprovechó.

Peor no sé, ahora yo ya lo veo como un usuario más, y bastante calmadito, ademas, es bonita ver la trinidad ayax, basler y no makuerdo kual es el otro, es komo el gran hermnao XDXDXDXD

Ahora creo ke ya se le banea por simple huso, como el ke se kome special K y va tos los dias a plantar un pino a las 7 XDXDXD

Y por cierto EXCLUSIVA, LOS BANEOS AL KOLEGA EMPEZARON PORKE SE METIA EN LAS CONVERSACIONES DE LOS TRATOS EN COMNPRA VENTA, ahi empezo todo :P
Escrito originalmente por Gyzmo
pero la verdad es q con el último nick, mothman o algo asi, parecía q no hacia nada malo ein?


OFFTOPIC: tio, no em lo tengas en cuenta, es ke estoy hablador esta noche, pero cada vez que leo tu nick cuando respondes a un post, me viene institntivamente a la cabeza la frase "te quiero gyzmo".

Dile a drashiel ke kambie su firma ke solo me falta ke empieze a dudar de mi mismo XD
preston, ahora parece q tu post no tiene sentido, pq no era gyzmo era yo, pero como él ha estado posteando en mi casa ha dejado el nombre puesto, y cuando me he dado cuenta lo he borrado, pero tu ya habías escrito, jajajaja bueno cambio la firma o q?

bueno el mensaje q yo quería poner era este:

"weno, pos yo la verdad es q opino exactamente igual q somerset:

lo de ayax ya hace q me pique la curiosidad, pq ha sido baneado mil veces pero los moderatas no han dicho todavía (o al menos yo no he leido) por qué fue baneado la primera vez. Pos eso, que a ver si algún moderador lo puede decir, que ya me he quedado con la intriga



pero la verdad es q con el último nick, mothman o algo asi, parecía q no hacia nada malo "
Escrito originalmente por Preston4u

Y por cierto EXCLUSIVA, LOS BANEOS AL KOLEGA EMPEZARON PORKE SE METIA EN LAS CONVERSACIONES DE LOS TRATOS EN COMNPRA VENTA, ahi empezo todo :P


Gracias por saciar (huy q mal suena esto :P) mi curiosidad Preston XD Pero q se metia, en plan para subir las pujas y dar por saco, o a hablar d cosas q no venian al caso?
Escrito originalmente por Preston4u

Y por cierto EXCLUSIVA, LOS BANEOS AL KOLEGA EMPEZARON PORKE SE METIA EN LAS CONVERSACIONES DE LOS TRATOS EN COMNPRA VENTA, ahi empezo todo :P




y por que no se le baneo solo de C/V???? por que a algunos se les banea de C/V solo y a otros les hace un ban total???

mi no entender
Escrito originalmente por Drashiel
preston, ahora parece q tu post no tiene sentido


aunke lo hayas borrado, la mania ke tengo por citar aunke sea el post anterior hace ke no pierda todo el sentido XD

Pero q se metia, en plan para subir las pujas y dar por saco, o a hablar d cosas q no venian al caso?


joe, eres insaciable? XDXDXDXD

pues yo no lo vi, me lo ha contado el, se metia en plan: "tio, estas vendiendo esto demasiado barato" y weno, aunke vaya de buena fe, las normas de compra-venta son las mas necesarias de todo eol, y perjudicaba al comprador.
Escrito originalmente por Darkoo
y por que no se le baneo solo de C/V???? por que a algunos se les banea de C/V solo y a otros les hace un ban total???

mi no entender


eso si ke no te lo puedo decir yo....
Escrito originalmente por Preston4u

joe, eres insaciable? XDXDXDXD

pues yo no lo vi, me lo ha contado el, se metia en plan: "tio, estas vendiendo esto demasiado barato" y weno, aunke vaya de buena fe, las normas de compra-venta son las mas necesarias de todo eol, y perjudicaba al comprador.


XD XD XD
Ahora ya está todo mucho más claro, probablemente no lo hiciera con mala intención, pero claro, no veas la gracia que le haría al vendedor y compradores :O
Bueno, yo me voy ya a mimir q mañana toca levantarse temprano para estudiar (o por lo menos para hacer como q estudio.... [tomaaa] ains la q me van a dar [mad] )
Mis preguntas y mi opinión:

A) Si a Ayax y demas pseudo-derivados le banearon de la página supongo que sería por un conjunto de tumultos (recuerdo diferentes veces a Alejo I comentar que si estaban hartos de aguantar sus subidas de tono, y otras veces comentar problemas en el foro de C/V)... no quita para que el chaval no me caiga bien, a fin de cuentas como Al-Hassem se le vió bastante moderado y sin meterse en muchos lios exceptuando los que tuvo con sus perseguidores... Aún así si él realmente quiere seguir aquí debería de dejarse de lios, borrón y cuenta nueva, aprovecharse de su IP Dinámica e intentar hacerse hueco respetando las normas y sin ser reconocido...

B) Arreat tiene en cada uno de sus posts una falta de educación tremenda, se le avisó varias veces y aún así seguía toreando a todo el mundo, además en sus posts poco aportaba a no ser insultos y similares... defender su caso una vez visto lo que vi sería de tontos...

C) Por qué demonios no poneis esto en Feedback?

PD: no es muy temprano para poner ya gorros de navidad en los avatares?

Ale, saludos [bye]
De ayax yo no se el motivo, pero de arreat....

En fin, quien leyese sus post creo que lo tendrá bastate claro, le avise mas veces de las que debería, pero el chico siguió a rollo. Su baneo fue mas que merecido.
Escrito originalmente por Mipirulo
Me parto [qmparto] [qmparto]



miralo, ke majo él XDXDX
como Al-Hassem se le vió bastante moderado y sin meterse en muchos lios exceptuando los que tuvo con sus perseguidores...

Perseguidores? jojojo muchachote informate un poquito ¬_¬
Escrito originalmente por Mipirulo
Me parto [qmparto] [qmparto]

a este, a este si el k teneis k banear (por octava vez), pq es el k mas se lo merece de todos
Escrito originalmente por Meryl

a este, a este si el k teneis k banear (por octava vez), pq es el k mas se lo merece de todos


Por si alguien todavia los confunde, Mipirulo es joni, a éste si que hay q banearlo cada vez q asome por aquí [toctoc]
Me deslumbra vuestra inteligencia. Acaso no podeis vivir sin mi, dejadme en paz.

Seguro que la culpa de que baneen a otros es vuestra gracias a vuestras manías persecutorias..., parece que no hay nada mejor que hacer que descubrirme y hacer que me baneen.

Que plomos, lo que hace el aburrimiento.
Escrito originalmente por Mipirulo
Me deslumbra vuestra inteligencia. Acaso no podeis vivir sin mi, dejadme en paz.

Seguro que la culpa de que baneen a otros es vuestra gracias a vuestras manías persecutorias..., parece que no hay nada mejor que hacer que descubrirme y hacer que me baneen.

Que plomos, lo que hace el aburrimiento.


Tú si que eres inteligente, que entras aquí solo para hacer el tonto. Dejanos tú en paz a todos nosotros, cuando se te banea no es para que te hagas otra cuenta, es diciendote: oye, no vuelvas por aquí que no te queremos. En serio, no tienes otra cosa que hacer? Debes llevar una vida bastante triste si tienes que seguir entrando aqui a dar por saco, la verdad.
Pues yo aunque veo los motivos por los cuales banean a unos, no entiendo los motivos por los ke siempre banean a ayax, a un foro de 37000 personas le molesta que un tio hable mucho? yo lo hice moderador de mi foro (que en paz descanse, odio a lycos) y lo tuve durante un par de meses y todo lo hacia perfectamente bien

Si, vale, es un poco pesao, a veces parece ke solo postea el, pero yo nunca lo vi como spam, simplemente es que le gusta esto y tiene mucho tiempo, por lo que a veces se le va un poco la mano, pero no es mala persona ni mucho menos y hasta donde yo le conozco (ke no es poco tiempo) nunca ha hecho nada por joder a nadie (simplemente tiene un sentido del humor muy particular)
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Por si alguien todavia los confunde, Mipirulo es joni, a éste si que hay q banearlo cada vez q asome por aquí [toctoc]



[flipa][flipa][flipa]

Diosssss! Joni todavía por aquí? Esto si que no me lo pierdo [qmparto][qmparto][qmparto]
Mipirulo, que sepas que ya tienes un seguidor. Prometo no perderme ninguno de tus posts XD



En cuanto al tema del hilo... un usuario que use 3 o 4 nicks seguidos ya me parece malo, pero si decía que al final se comportaba bien... pos no se... la verdad es que estos temas no los sigo mucho, me suelen aburrir un poquito ZzzZZ

De todos modos quizá la solucion fuera la que ha mencionado Sabio, y más con IP dinamica [oki]
Aki el único que hace el tonto es el que pierde el tiempo en buscarme y dedicarme su preciado tiempo para ir corriendo al moderador y decirle quien soy para que me baneen.

Entro al foro:

1- para reirme, 2- para consultar, y 3 - para resolver dudas.

Y no como otros que parece que sólo vienen a EOL para buscarme y ver que escribo o dejo de escribir y mas cuando no tienen NPI de nada, simplemente CREEN que saben, cuando en realidad no tienen ni idea de nada, vamos parece que mucha gente de aki no tiene mas de 3 añitos....

Pero paso de dar explicaciones y se puede deducir de ello que me importa una mi*** lo que penseis o dejeis de pensar; simplemente entro y posteo, consultando o resolviendo dudas ¿no es para eso un foro? Y no voy buscando a nadie para criticarle por lo que escriba, deje de escribir, O SE CREA que haya hecho.
Si no que miren todos mis nicks anteriores a ver que malo hago...

¿qué alguien enumere los motivos por los que mis 5 o 6 ulitmos nicks fueron borrados? Por supuesto, sigue siendo injusto que sea baneado por antojo o por lo que CREAN, DIGAN, O PIENSEN que he hecho. Simplemente participo sin inclumplir las normas.

Que se dediquen a postear y no a perseguirme, por que yo ni me meto con nadie, ni incumplo ninguna norma, ni persigo a nadie, si no mas bien todo lo contrario, por lo tanto como esto ES ASí (veanse los msjs de mis nicks anteriores), considero que mis baneos son injustos y por ello, siempre que quiera me crearé una cuenta.
Os imaginais que llega un tio...despues de 4 años entre filas...y descubrimos que es Al-hassem??
Yo me parto...pero asi...

Aun con todo y eso creo que habria que mejorar esl sitema de baneo para las ip dinamicas (aunque no tengo ni puta idea de como, pero quizas se encienda alguna lucecita por ahi ;))

(si os digo que no se quien es el joni ese...siempre oigo campanas, pero no me entero...)
Escrito originalmente por Mipirulo
Pero paso de dar explicaciones


Pos vaya pedazo de post que te has currao para no dar explicaciones, amigo... :p

Tranquilo hombre que yo no se nada de nada, simplemente he oido que eras cierta persona que me hacia mucha gracia y he dicho que leería tus posts... hasta ahi no veo que tengas motivo para preocuparte o enfadarte, maxime si te comportas de una manera perfectamente normal ;)
Eso es lo que vengo haciendo desde hace mucho Gendo, a mi bola y sobre todo pasando de las provocaciones de otros....

Por cierto, para nada mi intención era cargarme este hilo que seguro que será la forma de verlo de otra gente, así que dejo de hablar del mismo.

Otros comentarios u opiniones en otro hilo...., que después no digan que me los cargo....
Pos eso, pasando.

Eso si, me pregunto porque te han baneado tantas veces... y aqui no he visto ningún baneo por razones ilícitas: todos estaban más que justificados.
Y si reamente eres Joni... creo que no apostaría mucho por tí, me hacian reir las burradas y salidas de tono de tus posts pero has quedado como ejemplo de como NO se debe actuar XD

en fin. Una vez más... soy feliz en mi ignorancia ZzzZZ
Busca hilos con mis ultimos nicks y enumera motivos.

Por cierto no doy explicaciones, primero por que estos temas no tienen nada que ver el foro, segundo no tengo que convencer a nadie de nada, los asuntos personales no tienen cabida en el foro. (son personales)

¿Qué no hay baneos injustificados? Precisamente este hilo no era una reivindación al tema en cuestión?

¿Por que se me ha cerrrado el hilo de Terminal Server en PC->Varios?

uishhhh, ahora si que si, ya no hablo de esto y menos en este hilo.
ke movidas hay por aki... lo ke ha pasado desde mi ausencia... me cambie de casa y asi. Me pilla de sorpresa el baneo de arreat, ke paso con el? Al hassem, joer, es un tio majo, no se pk fue baneado... y el mipirulo en fin, veo ke la mala hierva nunca muere. En fin. Yo tengo miscelanea en favoritos, y mipirulo sino me ekivoco tiene un link al menu de registro...
Nada, solo decir ke acá hay una de las ke da el trato indignante y apestoso en el IRC. Y ke nunca habla, y no contesta, y no saluda. [sonrisa]

De verdad eh? kuando entraste ke no te vi?
Si preguntan "hay algun moderata de eol?" y decimos "no", y preguntan... "alguno de ustedes es alejo o jixo" y nosotros decimos "no"... es ke más no podemos hacer.
Un cambio de sexo ayudaría... pero la cuestion es ke así y todo no tengo los conocimientos de ellos... [reojillo]
Mipirulo...este...¿y porque los que no tienen ip variable no pueden entrar mas a eol y tu si?
No es nada justo...

Por mi como si un dia apareces con otro distinto y no te reconoce nadie...al fin y al cabo ni se quien eres...
ya sabeis lo cotilla que soy... y la historia de joni no me la se del todo bien... se que tuvo problemas con meryl, pero el resto lo desconzco.... algun alma caritativa que me de un link a algun hilo o que me lo cuente???

[angelito]
Buf... Darkoo, el hilo original me temo que ha sido víctima de la poda... asi que si deso que te lo cuente otro, no quiero meter la pata exponiendo inexactitudes [looco]

¿Qué no hay baneos injustificados? Precisamente este hilo no era una reivindación al tema en cuestión?


Palabras textuales mías:

"No he visto ningún baneo por razones ilícitas.
Deberias estar en un psiquiatrico joni, porque lo tuyo, a tu edad,es muy muy grave. [oki]
Yo antes no entendia lo que pasaba,pero veia que cada vez que posteaba Meryl tu ibas detras y os enganchabais,
si querias seguir por aqui porque no te olvidabas de ella,vaya hombre....porque vuestros motivos personales aqui
en el foro a nadie le importan y además si supieran los del foro la verdad..... cawento
54 respuestas
1, 2