Mensaje de Terra

Acabo de recibir un mensaje en el e-mail de terra en el que se me advierte que haga un uso más racional de mi "superconexión" 56Ks 24 horas (que ahora resulta que no es 24 horas exactamente) y que me hace gracia por el hecho de que ni pagando puede uno usar la conexión como quiera, os pongo la parte más importante:

......
1. Debe Interrumpir la conexión cuando no vaya a utilizarla o cuando no esté delante del ordenador. Una vez precise volver a conectarse, inicie nuevamente la sesión con normalidad.
2. No debe realizar de manera frecuente descargas de archivos de Internet de tamaño excesivo. Como referencia tenga en cuenta que el tiempo necesario para completar una descarga de un archivo de 15 Mb es de una hora aproximadamente.
3. No debe encadenar descargas de archivos de peso excesivo. Realícelas de manera espaciada en diferentes conexiones.
4. No debe exceder el tiempo máximo de conexión al día de las 8 horas de duración máxima de la sesión que se establece en las condiciones de uso del servicio.

Si las necesidades que usted tiene exigen una conexión permanente o de alta velocidad para realizar de manera habitual descargas de información desde Internet, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente (902 404 555) donde le informarán del catálogo de productos Terra basados en tecnología ADSL y le asesorarán sobre el que mejor se adecue a sus necesidades.
....

Un saludo
pa mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ugly, mira que te dicho veces que no te bajes DVD`s con el 56kk que saturas la conexión [poraki] [666] [jaja] [qmparto]
Joder.... no tenemos bastante con tener que "disfrutar" de las horroroas conexiones de las ISPs españolas... para que encima nos tengan que decir como usarlas cawento ...

Si estan saturados que amplien sus servicios pero que no limiten a los usuarios por dios... (si es que se puede limitar mas los 56k)
es pa tener ganas de mear y no echar gota, jajajaja
Home, no me jodas, que ahora se "saturan" las lineas por tener internet tdo el día ecnhufado, y más aún, con una tarifa plana de 56 k

Vamos, pa morirse d la risa e interponer una denuncia a tu ISP, puesto que pagas por la conexion y por hacer lo que quieras con ella lo que quieras (siempre q esté dentro de la Ley) y no te pueden decir q les ocupas mucho ancho.
Que mejoren ellos sus penosas líneas, patética infraestructura y sus lamentables servicios
5 respuestas