Mensaje de soy nueva

Creo que es demasiado, cada pocos dias veo un hilo con el mensaje hola me llamo XXXX y soy nueva, puff creo ke son un agobio y la gente se pasa, ademas son hilos de puro y duro spam, al principio estaba bien eso de las presentaciones, pero ahora es el pan de cada dia ver 20.000 hilos con ese mensaje, creo ke habria que crearse UN SOLO HILO para poner todos los mensajes de ese tipo y ke la gente que fuera nueva fuera posteando hay sus presentaciones, no tener que abrir cada dos dias un hilo nuevo. Adios y gracias
me parece una wena idea ^^
Pues supongo k parece una buena idea, pero k pasara cuando el hilo tnga tropecientas mil paginas y ya no se sepa ni kien se presenta ni kien da la bienvenida a kien ni nada¿?
Aunque personalmente me da iwal, m molestan mas otro tipo de hilos
A mí no me molestan esos hilos, suelen ser criaderos de buen rollo dentro de la comunidad, que bajan en uno o dos días como mucho. No será que estás envidiosilla pq no te abrieron uno a tí cuando te registraste? [carcajad] Es coña eh, no me lo tomes a mal. El problema de tenerlo todo en un hilo es que no se sabría quien se presenta ni quien se da la bienvenida, sería un poco lio :)
No tengo envidia por eso, yo prefiero ke me conozcan despues de poner mis comentarios en distintos hilos que antes de ponerlos y me conozcan por un mensaje de introduccion.(hasta ahora he puesto pocos pero haber si me animo mas)
Bueno esos hilos no los abre todo el mundo...cuando yo me registré no era habitual abrirlos y yo no lo hice tampoco... a mi tampoco me molestan demasiado...una se crea frases y todo (y luego te las quieren quitar...ejem ejem...) XD :P
No te preocupes de nada de eso videl, lo importante es el buen rollito que hay en los mensajes de presentaciones (aunque no siempre... XD). Así que bienvenida, cumple las normas, cumple la firma, y... ¡da paz![ginyo]
puz nose, a mi no me molestan, es mas, se crea buen rollito con la gente yu los nuevos jejejeje, y te keas con sus nombres ^_^
videl escribió:Creo que es demasiado, cada pocos dias veo un hilo con el mensaje hola me llamo XXXX y soy nueva, puff creo ke son un agobio y la gente se pasa, ademas son hilos de puro y duro spam, al principio estaba bien eso de las presentaciones, pero ahora es el pan de cada dia ver 20.000 hilos con ese mensaje, creo ke habria que crearse UN SOLO HILO para poner todos los mensajes de ese tipo y ke la gente que fuera nueva fuera posteando hay sus presentaciones, no tener que abrir cada dos dias un hilo nuevo. Adios y gracias


Ese hilo existe, aunque la aceptación fue mínima. De hecho, ni tan siquiera viene en el hilo de secciones y, aunque lo he estado buscando para ponerlo en este mensaje, no lo he encontrado.

Saludos.
Bueno pues si ya existe porque no lo aprovechamos... ESTE HILO PARA LOS NUEVOS...

Meterlo en Fijo o en las Secciones del Foro y a cascarla.


Manten el Foro limpio ratataaaa

Agur [maszz]
Total, si es una cuestió.n anti-spam, da lo mismo que sea en un hilo nuevo que en un hilo para todos los nuevos, se spameará igual,



no?


Un saludo
Total, si es una cuestión anti-spam, da lo mismo que sea en un hilo nuevo que en un hilo para todos los nuevos, se spameará igual,



no?


Un saludo


EDITO: Por problemas técnicos que no alcanzo a explicar, mi post se ha repetido, no es una muestra de spam barata, ya que legalmente, ya no se puede responder a uno mismo...
11 respuestas