MENSAJE DE FALLO DE CONEXION EN MANDO

bueno pues resulta q tengo la 360 desde agosto y el mando q venia de serie ahora cuando estoy jugando me dice q el mando se ha desconectado y q lo conecte y asi todo el rato...q puedo hacer??si lo envio al SAT q tlf es o q pasos tengo q seguir??
merçy!!
Has probado a cambiar las pilas?
serginho25 escribió:bueno pues resulta q tengo la 360 desde agosto y el mando q venia de serie ahora cuando estoy jugando me dice q el mando se ha desconectado y q lo conecte y asi todo el rato...q puedo hacer??si lo envio al SAT q tlf es o q pasos tengo q seguir??
merçy!!

Sabes de qué era? porque a mí me pasa lo mismo
Las pilas????
A mi me pasaba y cambié las pilas.
Un saludo
80% de la gente le pasa lo mismo, jo me incluyo ehh jejjej
Pues sí, cambio de pilas y problema solucionado, pero la consola decía que a las pilas viejas le quedaban tres cuartos de carga, será un error?
a mi me pasaba y eran las pilas, saludos-
Creo que todos hemos pasado por lo mismo xD
hammer escribió:Pues sí, cambio de pilas y problema solucionado, pero la consola decía que a las pilas viejas le quedaban tres cuartos de carga, será un error?

La consola te dice cuanto queda de carga en las pilas????
Yo flipo.
Saludos
DARKONG escribió:
hammer escribió:Pues sí, cambio de pilas y problema solucionado, pero la consola decía que a las pilas viejas le quedaban tres cuartos de carga, será un error?

La consola te dice cuanto queda de carga en las pilas????
Yo flipo.
Saludos

Estás de coña no?
Cuándo estás jugando y apretas el botón de encender la consola en el mando te sale el menú desplegable
de la izquierda, arriba de todo tienes el icono del mando y la carga que en teoría le queda
9 respuestas