Mensaje de es necesario actualizar consola al iniciar juego con xecuter

Hola intento jugar al Diablo 3 xci en mi nintendo con la version de firmeare 5.1 y xecuter 1.9 y al intentar iniciarlo como hago con todos mis demás juegos me salta el mensaje que es necerio actualizar la consola para poder iniciarlo. Habia alguna forma para poder saltar este mensaje y poder jugarlo? Gracias
El xci no pide actualizar en 5.1, será que has instalado el update en nsp del juego. Si instalas con tinfoil puedes saltar la verificación del update
jldc82 escribió:El xci no pide actualizar en 5.1, será que has instalado el update en nsp del juego. Si instalas con tinfoil puedes saltar la verificación del update


Explica como es con tinfoil porque yo lo hice y no me funcionó.
jldc82 escribió:El xci no pide actualizar en 5.1, será que has instalado el update en nsp del juego. Si instalas con tinfoil puedes saltar la verificación del update

Instale el update tal cual sin Tinfoil, como borro la actualizacion para instalar con Tinfoil, donde se queda guardado el update. Gracias
@Rulasqnrula borras los datos del programa desde los ajustes de la consola e instalas de nuevo. Como lo tienes en xci solo se te borra la actualización del juego
jldc82 escribió:@Rulasqnrula borras los datos del programa desde los ajustes de la consola e instalas de nuevo. Como lo tienes en xci solo se te borra la actualización del juego

Ya lo he intentado y me sigue saltando que es necesario actualizar la consola la verdad es q es raro solo me ha pasado con este
A mi me sale igual pero con todos los juegos. Es mas cuando enciendo me sale un mensaje que necesita actualizar los controles. Tengo la 6.1 con sx 2.0. Q debo hacer? Tambien quiero instalar youtube pero con esos mensajes de actualizacion tengo temor que mi hijo actualice sin querer
Acabo de solucionarlo es borrar el juego completamente. Una vez echo se mete los nsp de actualizacion en la carpeta tinfoil de la raiz de la switch y dentro de la misma en la carpeta nsp. Despues arrancamos la consola y vamos al album a Homebrew-tinfoil y le damos a instalas. En este ultimo paso me ponia lo de saltar mensaje de actualizar, le damos a ignorar y listo.
Rulasqnrula escribió:Acabo de solucionarlo es borrar el juego completamente. Una vez echo se mete los nsp de actualizacion en la carpeta tinfoil de la raiz de la switch y dentro de la misma en la carpeta nsp. Despues arrancamos la consola y vamos al album a Homebrew-tinfoil y le damos a instalas. En este ultimo paso me ponia lo de saltar mensaje de actualizar, le damos a ignorar y listo.


A mi me pasa es con todos los xci q tengo siempre me arroja el mensaje de actualizar como hago alli? Igual al encender la consola me sale para actualizar los controles
9 respuestas