MENSAJE DE AYUDA BORRADO

Buenos días,

abro este hilo para que los moderadores de los hilos de ps3\modchips me contesten.
En uno de los hilos de ese subforo incluí como respuesta un tutorial para poder desvincular una cuenta de correo a un usuario de ps3 que ya hubiera sido eliminado, cosa que creo tendría que ser de fábrica, ya que, a muchos os habrá pasado, al eliminar un usuario de la ps3 y teniéndo en ella una cuenta de correo vinculada para poder usar PSN, si luego creas otro usuario e intentas vincular la antigua cuenta de correo ya no te deja, y te da mensaje de que la cuenta pertenece a otro usuario de la ps3 (habiéndolo eliminado). Pues bien, el tuto era para arreglar esto desde cualquier firmware.(repito, para mi un fallo de fábrica)

Pues bien, no se por qué me lo han eliminado, y el interesado al que iba principalmente destinado este mensaje (aunque lo publíque en vez de enviárselo por privado para que más gente lo pudiera aprovechar) no lo ha podido leer si quiera.

Se que temas de Rebug no estan permitidos, pero consideráis esto rebug si se puede hacer desde cualquier CFW (que si estan permitidos), y encima el fallo que arreglaba?

No se, así creo que perderéis lectores, por lo menos por esos foros.
0 respuestas