Mensaje borrado en lugar de enviado

Buenas tardes! Curiosamente el "autocompletar" me ha completado el título al completo, no es la primera vez que abro un hilo idéntico.

Llevo ya años con el error de "formulario no válido" al escribir mensajes en el foro (ya sea desde PC, teléfono, tablet, etc), estoy acostumbrado. En anteriores mensajes me habéis dicho que era por la longitud de los mismos o por el tiempo que tardaba en escribirlos.

Cada cierto tiempo el problema se acentúa: aunque compruebes por duplicado que el mensaje se envíe de vez en cuando los mensajes se borran directamente (remarco el "de vez en cuando", no pasa siempre).
La última ha sido hace un par de horas en este hilo sobre vending. Mensaje de respuesta escrito, "formulario no válido", se le da de nuevo a enviar y en lugar de enviarlo te lo borra.

Es algo cíclico y cada cierto tiempo empieza este fallo, de hecho suelo dejar el foro unos meses en barbecho por este motivo.
@verdezito a mí me ha pasado alguna vez puntual y en mi caso suele ser por tardar mucho en elaborar la respuesta.
Por suerte con Firefox me suele dejar volver atrás y el texto sigue ahí.
No obstante, por si falla, tiendo a hacer ctrl+a y ctrl+c para tener copia de todo y pegarlo.
Suele pasar.

Le das a enviar, no válido como comentas o que no puedes enlazar "3 citas" creo cuando hay varios quotes.

A veces falla varia veces pero si le das con el ratón o navegador al botón de "atrás" ahí sigues teniendo tu mensajes escrito y es cuestión de darle otra vez a enviar.
Cuando me para eso suelo copiar el contenido del mensaje para que no me pase lo que a ti. Es más, alguna vez el mensaje me decís que se había enviado correctamente pero no era cierto
3 respuestas