Mensaje al iniciar pc

Buenas, al iniciar el pc sale durante un segundo:

Imagen

¿Debería preocupame?

Un Saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nop, el mio lo pone siempre desde que lo compre. No se lo que es pero es normal xD
Es totalmente normal, se trata de una controladora SATA extra que tiene tu placa, que te está mostrando si detecto algo conectada a ella.
Gracias por las respuestas.

Me he emparanollado porque hoy al encender el pc me ponía en la barra del reloj un mensaje de error de algo conectado por usb y en el administrador de sistema me aparecía algo con el icono de interrogación. He reiniciado y no arrancaba el pc, se quedaba en la pantalla donde pone pulsa x para entrar a la bios.

le daba al botón de reiniciar y se quedaba ahí. Al final lo he apagado de la regleta y vuelto a encender y ya ha arrancado.

Un Saludo
Pues yo que tui iria revisandio el BIOS para desactivar esa controladora 'SATA extra', que por cierto me parece raro eso del 'extra'.
Esta es secuencia completa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo conectado un sdd con el SO y otro disco duro .

Un Saludo
TRASTARO escribió:Pues yo que tui iria revisandio el BIOS para desactivar esa controladora 'SATA extra', que por cierto me parece raro eso del 'extra'.

Con extra me refiero a las controladoras añadidas a la placa, osea, puertos SATA controladors por otros chips que no son del propio chipset(controladora intel). Muchas veces estas controladoras muestran su pantalla de deteccion de unidades en una pantalla a parte.
Su placa parece tener dos, una JMicron y una Marvell. En las caracteristicas de la placa base lo tiene que poner.

Ejemplo: ASUS P8Z68-V PRO
Almacenamiento
Intel® Z68 chipset :
2 x SATA 6Gb/s port(s), gris
4 x SATA 3Gb/s port(s), azul
Compatible con Raid 0, 1, 5, 10
Compatible con Intel® Smart Response Technology
Controladora Marvell® PCIe SATA 6Gb/s :
2 x SATA 6Gb/s port(s), azul marino
Controladora JMicron® JMB362 :
1 x eSATA 3Gb/s port(s), rojo
Entendido, pero aun asi el en BIOS debe poder inhabilitar los puertos SATA que no este usando -los correspondientes a uno u otro chip controlador sata-, asi evitaria el mensaje.
Sep esa es mi placa, y trae dos controladoras, se puede deshabilitar en bios, en mi caso yo la uso
Efectivamente, en la info de la placa lo pone:

Asus P67 Sabertooth

Intel® P67(B3) chipset :
2 x SATA 6Gb/s port(s), marrón
1 x eSATA 3Gb/s port(s), negro
Compatible con Raid 0, 1, 5, 10
Controladora Marvell® PCIe SATA 6Gb/s : *1
2 x SATA 6Gb/s port(s), gris
Controladora JMicron® JMB362 :
1 x Power eSATA 3Gb/s port(s), verde
1 x eSATA 3Gb/s port(s), rojo

Saludos