Mensaje a loas administradores

Por favor, ¿podrían borrar mi usuario?
Ya no tengo interés alguno en seguir posteando en EOL. No os lo teméis a mal pero estoy muy cansado del mundo de los juegos y esta vez pienso retirarme para siempre, ya lo hice en el lejano 2006 hasta 2012 y volví con ganas pero han ido cada vez a menos. Se puede ver en el número de mensajes que llevo, no son tantos si en realidad me gustaran los juegos tanto como antes.
Hola @Coque_Mad

Siento que ya no quieras formar parte de nuestra Comunidad

Normalmente tú mismo puedes editar o borrar cualquier dato personal que hayas facilitado, desde tu panel de control o editando tus mensajes. Si por algún motivo esto no fuera posible, el proceso para solicitarnos formalmente la rectificación o cancelación de datos personales debe hacerse por escrito, adjuntando un documento identificativo, tal y como especifica la Política de protección de datos y privacidad de nuestros Términos y condiciones y la propia Agencia Española de Protección de datos.
¿Y hay alguna forma de borrar todos los mensajes?

Estoy intentando hacerlo, y los mensajes antiguos están en hilos cerrados o bloqueados, ¿para borrarlos tengo que pedirlo por escrito tambien?
@BeRReKà el mensaje anterior lo he explicado
3 respuestas