menos memoria en mi portatil????

Hola acabo de recibir mi ordenador portatil samsung r60

El caso es que me lo han vendido con 1gb de ram en teoria.
Sin embargo cuando miro las especificaciones del pc me sale que solo tengo 766mb de ram.

Esto es normal???
es la primera vez que estoy con vista y no se si esto es normal o si me han timado

gracias por las respuestas
Pos tiene pinta de estar mal el modulo de memoria, o si tiene dos uno de ellos.

Saludos
Eso tiene toda la pinta de que tu portatil lleva una grafica integrada y que por lo tanto una parte de la ram esta dedicada a la grafica. Puedes asignar menos memoria para los graficos en la configuracion de la bios.

(Perdon por las tildes, pero es ke con este teclado no puedo escribirlas [tomaaa] )
tris escribió:Eso tiene toda la pinta de que tu portatil lleva una grafica integrada y que por lo tanto una parte de la ram esta dedicada a la grafica. Puedes asignar menos memoria para los graficos en la configuracion de la bios.

(Perdon por las tildes, pero es ke con este teclado no puedo escribirlas [tomaaa] )

Y eso como se hace???
jalabert escribió:

Y eso como se hace???

Normalmente se configura desde la BIOS del portátil. Allí suele haber una opción que puedes poner la cantidad de RAM que quieres utilizar.
Pos si que puede ser eso si, que es un número raro de detección de memoria, jejeje

Saludos
5 respuestas