menos frames por segundo con SLI activado que desactivado

hola a to2

como algunos sabreis.,tengo un sli de gtx260 que en principio me dio problemas porque la fuente no era suficiente para alimentarlo,con los consiguientes cuelgues y demas.

haciendo caso de vuestros consejos cambie la fuente por una corsair tx850 y efectivamente.,era eso...los cuelgues han desaparcido.

el problema viene cuando juegando a los juegos.,por ejemplo lo he notado mas con el nfsshift...con todo a tope,resolucion 1920x1080@60hzs...pues el fraps.,me da mas frames por segundo con la opcion desactivar SLI en el panel de control nvidia que si activo esta opcion.

con el sli activado.,tengo bajones hasta los 25 frames por segundo.,y con la opcion desactivada,esta estable en los 55-60 frames.

que puede estar fallando ahora en esta configuracion?

windows7 64
placa ex58udp3
corei7 920
muskin extreme 1600 ddr3 3x2gb
corsairtx850w

salu2 y gracias de antemano
Hombre hay juegos que no estan preparados para usar SLI, lo que no se es si el shift es uno de esos. Que drivers estas usando?, te pasa con mas juegos?
wenas!
pos lo drivers son los de la pagina de nvidia.,los ultimos.
puede ser que sea problema de configuracion en el panel de nvidia? porque veo opciones de "modo de sli" y cosas asi...no las he tocado.,pero veo que tiene opciones de una unica gpu.,y cosas asi.,que no se muy bien para que sirven.

he probado tb con el dreamkiller(mierda de juego)
y ahi no noto diferencia porque esta capado a 40fps
que aplicacion puedo usar para hacerle un test en condiciones? o que juego puedo poner para sacarle rendimiento..
tengo 3dmark.,pero no se muy bien como configurarlo...

salu2!
tengo 3dmark.,pero no se muy bien como configurarlo...

Ese mismo te vale para saber si esta todo bien puesto, simplemente arrancalo y dale a hacer el test con, y sin el sli activado en el panel de nvidia
Eso mismo.
Desde el panel de control de nVidia, activa el SLI, pasas el 3DMark en su configuracion por defecto mismamente. Te apuntas la puntuacion y luego activas el SLi desde el panel de control de nVidia y vuelves a pasar el 3DMark por defecto de nuevo.
De hacer correctamente todos estos pasos, veras como te aumenta la puntuacion del test.

Saludos!!!
oks gracias a ls 2
voy a probar y os cuento

aqui mi puntuacion sin oc y con el sli activado:

http://service.futuremark.com/home.acti ... 2C764230A3

como lo veis?
Qué has usado el 2003?

Usa el 2006 o el Vantage y postea las puntuaciones con y sin sli.

Saludos
en el 2003 sin sli me daba 50814 y con SLI 76377

Ademas he solucionado el tema del shift bajando un parche de sli.
ahora va con todo al maximo a 60 frames constantes

voy a bajar el vintage y os cuento resultados.,que asi si os apetece me echais una mano para empezar a subirla un poquillo de vueltas con el rivatuner.

salu2 y gracias!
eso es que los drivers oficiales no tienen perfil SLI para el juego (el NFS) y claro, va peor el SLI que una sola GTX260... te va a pasar con muchos juegos (es una mierda que salgan casi en beta, pero es lo que hay), sólo es esperarte un poquillo a que salga el parche SLI de eVGA o que actualicen los ForceWare oficiales...
bueno...definitivamente el sli funciona bien

resultado de gpu en el vintage 1920X1080 FILTRADO ANSIOTROPICO Y TODO EN EXTREME

sin SLI= 6106
SLI 11345

que tal lo veis?
si, el SLI lo tienes activado, xD. Quedate trankilo
Wenas!
Le he subido poquito a poco con el rivatuner hasta dejarla como la versión "super over clock" de gigabyte(680-1400-2500) y he subido la puntuación de gpu hasta los 12600 puntos.
Por lo que he leído en el análisis de la "super over cloked" rinde muy bien,siendo la versión de 260 que mas rinde del mercado según el análisis que leí, Dicen que rinde un 24% mas que una 260 de serie,incluso un 4% mas que una 275 sin oc así que creo que no la subiré mas.
Ahora quiero hacerle un oc suavecito al i7 pero ahí si ando mas perdido...
Es muy complicado?
Donde podría ver un tutorial de oc en el i7 "for dummies"?
Salu2!!
Si no tiene perfil, puedes hacerlo tu mismo con el nhancer http://www.nhancer.com/ lo creas y en el panel de la derecha activas las opciones con las que quieras que se te arranque el juego, sin olvidarte del sli claro.
probare el programa ese cuando me vuelva a pasar.,seguro que sera muy util.

con el tema del i7...donde puedo ver un tutorial basico para subirlo un poquillo?

cual seria una velocidad buena a la que subirlo con el disipador de srie y sin forzar?

y si no es mucho pedir...como puedo saber la version que es? me refiero,saber si es DO?

Salu2 y gracias x la ayuda.
13 respuestas