Menos del 1 % de los suscriptores de Netflix juega diariamente a los títulos de iOS y Android

Lo podrían promocionar un poco mas, así hasta nos enteraríamos, porque para mí es la primera noticia.
Pues entonces entiendo que es una buena medida para ampliar el público
Ni sabia que tenian esta opcion [carcajad] asi de buenos seran... [qmparto]
vaya tela con los copy pastes de vandal
OmegaProyect escribió:
shinobi128 escribió:Por eso he dicho reclamarlos, no ejecutarlos xD, me refería a que ni siquiera te pide tener el launcher instalado para reclamar los juegos gratis (lo cual podría haber sido un requisito obligatorio) sinó que para reclamar esos juegos gratis, no hace falta nada más que loguearte en la web.

Obviamente para jugar y ejecutar esos juegos sí necesitas su launcher, almenos la primera vez, ya que algunos funcionan si vas a la carpeta del juego directamente al ".exe" ya que al jugar en varias GPD Win desde hace años, tengo que hacerlo sin conexión y con algunos juegos de la Epic Store, haciendo eso ya te sirve (lo mismo que con Steam en realidad).

Lo que quería aclarar, es que en realidad los juegos de Netflix NO son gratis, pues tienes que tener la suscripción, mientras que los de Epic no tienes que pagar NADA y son juegos de calidad.

Nunca le he visto sentido a la lucha de launchers cuando la plataforma es la misma, sí, yo también prefiero Steam, pero es tan fácil como añadir los juegos de otros launchers manualmente a Steam para ganar varios de sus beneficios, como puede ser el uso de mandos.

Yo uso el mando de Stadia para jugar a PC, pero no es Xinput, así que no es compatible con la mayoría de juegos... Pero sí es compatible con Steam, por lo que solo necesito añadir los juegos de Epic, GOG, Origin etc. Y aprovechar esa ventaja de Steam... No por eso voy a rechazar los juegos gratis de Epic, los cuales por norma general han sido juegazos.


Lo de reclamar los juegos de Epic desde otra localización ya lo hice el año pasado estando de vacaciones, así que sé como es[lo que no pude es jugarlos, que no tenía el pc "Güeno" en ese momento [+risas]] lo que no sabía era lo que comentas de que en en varias GPD Win tienes que jugar sin conexion...¿Se quedan cortas en ese sentido?. Es decir, son un Mini-Pc prácticamente, ¿no?. ¿Cómo de cómodo se juega en ella?.

Sobre los juegos de Netflix...Por eso dije que te "Dejan" jugarlos con las subscripción, porque no te los dan. Y de todas formas, excepto ese que están preparando sobre "Kingdom", no es que estén muy allá[parecen juegos de la extinta OUYA [qmparto]]

Pues desconocía eso que comentas sobre el mando de Stadia . Siempre pensé que llevaría Ximput. Como aparentemente todos los mandos modernos lo soportaban...[Ahora veo que hay algunos que NO lo hacen [qmparto]]
Algún día tengo que probar a unificar los juegos de los otros launchers en Steam..¿Se habilitan también los logros que saques de esta manera?. En el Bioshock Collection había algunos logros que, aunque aparecían en el cliente de 2K...Luego no se quedaban activados [qmparto]



Las GPD Win no se quedan cortas a nivel de conexión, el wifi va bien y las que tienen Ethernet también todo genial.

Pero claro, no hay wifi en el tren o en muchos sitios [+risas]

Pero lo importante es que puedo jugar sin problemas, no me cuenta el tiempo de juego de Steam o no se desbloquean los logros, pero por el resto bien (por eso parece que apenas he jugado nada en PC, ya que hace años que los juego en portátil los juegos de PC xD, mucho antes de que la Steam Deck fuera siquiera una idea en Valve).
shinobi128 escribió:Las GPD Win no se quedan cortas a nivel de conexión, el wifi va bien y las que tienen Ethernet también todo genial.

Pero claro, no hay wifi en el tren o en muchos sitios [+risas]

Pero lo importante es que puedo jugar sin problemas, no me cuenta el tiempo de juego de Steam o no se desbloquean los logros, pero por el resto bien (por eso parece que apenas he jugado nada en PC, ya que hace años que los juego en portátil los juegos de PC xD, mucho antes de que la Steam Deck fuera siquiera una idea en Valve).


Hum..Pues suena interesante la propuesta, ahora con la Steam Deck ya me había decidido, pero si me lo permite el presupuesto, igual pillo alguna GPD para ver como es mi experiencia[que de momento nunca he tenido una [+risas]]
gracias por resolverme las dudas [oki]
OmegaProyect escribió:
shinobi128 escribió:Las GPD Win no se quedan cortas a nivel de conexión, el wifi va bien y las que tienen Ethernet también todo genial.

Pero claro, no hay wifi en el tren o en muchos sitios [+risas]

Pero lo importante es que puedo jugar sin problemas, no me cuenta el tiempo de juego de Steam o no se desbloquean los logros, pero por el resto bien (por eso parece que apenas he jugado nada en PC, ya que hace años que los juego en portátil los juegos de PC xD, mucho antes de que la Steam Deck fuera siquiera una idea en Valve).


Hum..Pues suena interesante la propuesta, ahora con la Steam Deck ya me había decidido, pero si me lo permite el presupuesto, igual pillo alguna GPD para ver como es mi experiencia[que de momento nunca he tenido una [+risas]]
gracias por resolverme las dudas [oki]


En compatibilidad ganarás con las GPD Win, ya que funcionan con Windows y todos los juegos y todos los launchers funcionan igual que un PC... Además si compras por ejemplo la Win Max que tiene teclado, es una máquina 100% autónoma y no necesitas de ningún PC... Es de hecho como un ordenador portátil pero más pequeño.

En cuanto a la Steam Deck, es más potente al ser más nueva, pero también tiene menor compatibilidad, no todo el catálogo de Steam es compatible y te limitas en la tienda de Steam.

Mientras que en la GPD pues pueden ser incluso juegos drm free sin ningún launcher (obvio, es un PC).

Ahí ya lo que tú valores, potencia o compatibilidad, si quieres jugar a juegos actuales: Steam Deck.

Si quieres jugar a TODO el catálogo de PC en portátil pero rascando algo más más en los juegos más actuales: GPD Win (el modelo que más se adapte a tus gustos, desde más portátil como la Win 3 a más usable como un portátil como Win Max).
Otro por aqui que no sabia que netflix tenia catalogo de juegos.
Pues algo estan haciendo mal por que cuando abres la aplicacion en cualquier dispositivo no hay ni una sola mencion a juegos bajo su plataforma.
shinobi128 escribió:
OmegaProyect escribió:
shinobi128 escribió:Las GPD Win no se quedan cortas a nivel de conexión, el wifi va bien y las que tienen Ethernet también todo genial.

Pero claro, no hay wifi en el tren o en muchos sitios [+risas]

Pero lo importante es que puedo jugar sin problemas, no me cuenta el tiempo de juego de Steam o no se desbloquean los logros, pero por el resto bien (por eso parece que apenas he jugado nada en PC, ya que hace años que los juego en portátil los juegos de PC xD, mucho antes de que la Steam Deck fuera siquiera una idea en Valve).


Hum..Pues suena interesante la propuesta, ahora con la Steam Deck ya me había decidido, pero si me lo permite el presupuesto, igual pillo alguna GPD para ver como es mi experiencia[que de momento nunca he tenido una [+risas]]
gracias por resolverme las dudas [oki]


En compatibilidad ganarás con las GPD Win, ya que funcionan con Windows y todos los juegos y todos los launchers funcionan igual que un PC... Además si compras por ejemplo la Win Max que tiene teclado, es una máquina 100% autónoma y no necesitas de ningún PC... Es de hecho como un ordenador portátil pero más pequeño.

En cuanto a la Steam Deck, es más potente al ser más nueva, pero también tiene menor compatibilidad, no todo el catálogo de Steam es compatible y te limitas en la tienda de Steam.

Mientras que en la GPD pues pueden ser incluso juegos drm free sin ningún launcher (obvio, es un PC).

Ahí ya lo que tú valores, potencia o compatibilidad, si quieres jugar a juegos actuales: Steam Deck.

Si quieres jugar a TODO el catálogo de PC en portátil pero rascando algo más más en los juegos más actuales: GPD Win (el modelo que más se adapte a tus gustos, desde más portátil como la Win 3 a más usable como un portátil como Win Max).


Ok, gracias por la info [oki] cuando pueda, me tiraré a por una GPD Win... [oki]
Con juegos Indie, normal, que dejen jugar gratis por ejemplo al Fifa 23, veras tu los nuevos seguidores que ganan, y es posible que ni se den de baja con lo de cobrar mas por compartir cuenta.
59 respuestas
1, 2