Menores-Campus Party 2k7

Porfavor Firmar la propuesta para el Año que viene:

http://www.petitiononline.com/CP2K7/petition.html

Pedimos a la organizacion de la siguiente edicion de la campus party 2007,los menores de edad puedan asistir a este gran evento sin sus tutores legales, ya que muchos de estos no estan dispuestos a ir ya que a la mayoria no le fascina el mundo de la informatica.

Consideramos ideas para que no ocurra lo que paso en la edicion del 2004 ya que no todos somos iguales ni grandes ni pequeños.
¿Menores en la campus? Mira, soy menor, y considero que la medida de que no dejen entrar a ningún menor si no es con un tutor me parece estupenda.

Si tantas ganas tienen de ir, que se lo curren un poco pidiéndoselo a los padres, pero ni de coña me imagino yo el año que viene a chavalines de 13 años tocando los cojones entre los ordenadores.
Mr.Gray Fox escribió:¿Menores en la campus? Mira, soy menor, y considero que la medida de que no dejen entrar a ningún menor si no es con un tutor me parece estupenda.

Si tantas ganas tienen de ir, que se lo curren un poco pidiéndoselo a los padres, pero ni de coña me imagino yo el año que viene a chavalines de 13 años tocando los cojones entre los ordenadores.

Pues yo soy menor y he ido los tres ultimos años acompañado de mi madre, y la verdad es que no me hace ni p*ta gracia que nos obliguen a ir acompañados, lo de molestar no sé por que lo dices, la mayoria de menores se comportan mejor que muchos adultos.

Además, muchos menores lo único que hacian era pagar dos entradas y recojer la de su padre, no veian al tutor en toda la semana hasta que se tenian que volver a ir, lo de que tengan que ir acompañados lo veo bastante estupido pero bueno...
Pagamos todos por culpa de unos comemierdas ¬¬U
Sinceramente lo de los menores por un lado me parece bien, ya que si no la campus se llenaria de chavales tocapollas (no digo que todos los chavales lo sean ni que todos los adultos no lo sean pero es lo que suele pasar en sitios de estos..)yo alguna vez he ido alguna party de netzone supongo que alguien las conocera y esta lleno de xavales de 13 15 años tocando los huevines por ai.. pero por otro lado entiendo que muchos chicos menores les mola ese rollo y es una puta no poder ir ya que muchos son responsables
pues que yo sepa este año voy a una campus en lugo es el 1,2,3 diciembre en Lugo y los minimos requistos para acceder aqui siendo menor es la autorizacion de los padres participar en la party
BVP escribió:pues que yo sepa este año voy a una campus en lugo es el 1,2,3 diciembre en Lugo y los minimos requistos para acceder aqui siendo menor es la autorizacion de los padres participar en la party

¿Y eso que tiene que ver?

Por cierto, yo fuí a la Campus el último año que se permitieron los menores, y he vuelto a ir este año, y no veas que cambio, mucho menos follón.

Eso sí, este año la "concentración de gilipollez" era en el pabellón donde estaba la mayor parte del área de juegos y la casa de los horrores (XD), que casualidad, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TilT escribió:

Por cierto, yo fuí a la Campus el último año que se permitieron los menores, y he vuelto a ir este año, y no veas que cambio, mucho menos follón.

Eso sí, este año la "concentración de gilipollez" era en el pabellón donde estaba la mayor parte del área de juegos y la casa de los horrores (XD), que casualidad, no?

Sólo hay que comparar el área linux con el área juegos, te puedes volver loco si estás rodeado de fanáticos del counter strike chillando etc, yo cuando fui hace 2 años, fui a la zona linux, y aunque luego jugaba por red y tal, al menos estabámos allí más tranquilos y con más confianza de nuestras pertenencias, que era el 1er año que íbamos y no sabíamos muy bien cómo sería aquello, pero vamos que todo genial y me lo pasé de lujo, cierto es que muchos menores se portan mejor que otros mayores, pero ya se sabe que en la campus circula mucho material no apto para menores y diversas cosas que si dejasen ir a menores les podrían dar pal pelo.

De todas formas suerte con lo de las firmas [oki]
La verdad es que no veo bien que los menores vayan a la Campus Party solos. Puede armarse una bien gorda. Mejor que se vaya con un tutor adulto o con los mismos padres.

Por una parte entiendo como Romawer que haya chavales que les mole este tema y vayan ahí para disfrutar, pero es que esos grpos no abundan con esa edad [666]

PD: Yo creo que los padres no quieren ir simplemente por lo que cuesta cargar con el ordenador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estas que firmo yo eso...
Si ahora ya tengo a creciditos rodeandome comportandose como niños de guarderia no me gustaria pensar lo que serian esos "niños" junto con niños mas niños.
oskuro escribió:
Sólo hay que comparar el área linux con el área juegos, te puedes volver loco si estás rodeado de fanáticos del counter strike chillando etc, yo cuando fui hace 2 años, fui a la zona linux, y aunque luego jugaba por red y tal, al menos estabámos allí más tranquilos y con más confianza de nuestras pertenencias, que era el 1er año que íbamos y no sabíamos muy bien cómo sería aquello, pero vamos que todo genial y me lo pasé de lujo, cierto es que muchos menores se portan mejor que otros mayores, pero ya se sabe que en la campus circula mucho material no apto para menores y diversas cosas que si dejasen ir a menores les podrían dar pal pelo.

De todas formas suerte con lo de las firmas [oki]

Sí, eso digo, en la zona de SL se está mucho más tranquilo, en el fondo ni el 10% usaban linux o BSD, pero es que suele ser otro perfil de persona.
TilT escribió:

mucho que tiene que ver ya que la de lugo esta organizada por netzone y seguramente en tu ciudad es lo mismo no? [bye]
BVP escribió:mucho que tiene que ver ya que la de lugo esta organizada por netzone y seguramente en tu ciudad es lo mismo no? [bye]

Hijo mio, hablamos de la Campus, LA CAMPUS.
yo llevo yendo dos años... y es verdad que considero la medida un poco injusta pero... y lo mucho mejor que se esta sin adolescentes toca-webos? :Ð

Aunque bueno, lo peor que suele entrar alli es de Valencia, no porque los valencianos sean lo peor, sino porque para un Cantabro, un Gallego, un Madrileño... le cuesta mucho mas ir, y por tanto solo van los que realmente les gusta la informatica, y no el tipico tio que va alli a montarla.

salu2
[]_MoU_[] escribió: sino porque para un Cantabro, un Gallego, un Madrileño...

Coño parece un chiste [poraki]
14 respuestas