Mención que no se borra.

Se me ha quedado una mención al lado del avatar que no puedo quitar, el hilo donde fui mencionado se ha borrado y me dice que no tengo autorización para leerlo.

Me quedaré con la bola verde para el resto de mis días en EOL? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Edito: gracias, ya se fue.
edy 00116 escribió:Se me ha quedado una mención al lado del avatar que no puedo quitar, el hilo donde fui mencionado se ha borrado y me dice que no tengo autorización para leerlo.

Me quedaré con la bola verde para el resto de mis días en EOL? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Edito: gracias, ya se fue.


me pasa lo mismo como conseguistes quitarla??
Silverquick85 escribió:
edy 00116 escribió:Se me ha quedado una mención al lado del avatar que no puedo quitar, el hilo donde fui mencionado se ha borrado y me dice que no tengo autorización para leerlo.

Me quedaré con la bola verde para el resto de mis días en EOL? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Edito: gracias, ya se fue.


me pasa lo mismo como conseguistes quitarla??


Ni idea, me imagino que sería alguien del staff.
Silverquick85 escribió:
edy 00116 escribió:Se me ha quedado una mención al lado del avatar que no puedo quitar, el hilo donde fui mencionado se ha borrado y me dice que no tengo autorización para leerlo.

Me quedaré con la bola verde para el resto de mis días en EOL? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Edito: gracias, ya se fue.


me pasa lo mismo como conseguistes quitarla??

Podéis borrar todas las menciones desde Panel de Control > Menciones > Marcar todas las menciones como leídas. [ginyo]

Salu2!
Gracias por la aclaración, porque no podía quitarme una y es bastante "molestoso"
4 respuestas