Me compre ante ayer este juego por 20 euros en el centro mail, habia leido comentarios de que estaba muy bien y era bastante largillo, quizas me hecahba para atras elque estuviera ambientado en vietnam y las chorradas proamericanas que seguramente me encontraria, pero al fianl no ha sido para tanto.
Graficamente esta muy bien, la selva me ha impresionado, y como realmente los soldados del viet com se camuflan de tal manera que es casi imposible distinguirlos, las armas tambien estan muy bien, y el hecho de tener que registrar los cuerpos, las situaciones de combate tambien son muy originales, o por el momento a mi me estan gustando, como puntos negativos, el hecho de que la inteligencia artificial tanto del enemigo como de los compañeros no este demasaido bien hecah dandose acsos graciosos de que todos mis compañeros avancen a una posicion pasando como de la mierda de varios soldados enemigos que estan apostados y quedando al final entre mis compañeros y yo (y que encima no se disparen entre ellos) ,tambien a dificultad que tiene altibajos, pantallas que son un mero paseo y luego inmediatamente otra que es casi imposible de pasar (ya sea por un bunker enemigo ,o que hay mucho tio suelto) y lo que menos me ha gustado, que te vean siempre, aunque halla tres kilometros de setos frondosos enrte el y yo, pues me ve y enciam con punteria el cabron...... a si y my ultima queja la poca variedad de enemigos, esta el soldado y el campesino de blanco.... fin. bueno el soldado a veces va con camuflaje.
Pues eso, el juego vale muchisimo al pena por ese precio y aunque al principio puede que las pantallas sean un tanto monotonas o simples, luego mejoran con creces.