Men in black 2 confirmado!!

Infogrames Entertainment ha anunciado hoy que la consola GameCube recibirá en el próximo mes de Enero una conversión de Men in Black 2: Alien Escape, el juego basado en la segunda película de Men in Black, estrenada este Verano en los cines y que ya contó con una versión para PS2.

Este juego para GameCube saldrá en vísperas del lanzamiento en DVD de la película, en Febrero de 2003. Las novedades de esta versión no han sido reveladas, aunque no se esperan muchas salvo leves mejoras en el apartado gráfico.



Un Saludo!!!
Jugué en Ps2 y, simplemente a mi este juego me parece PENOSO.

Un control pésimo, de graficos mejor no hablar y jugabilidad idem de lo mismo. Por cierto las voces en castellano daban pena...[noop]

EDITADO: un capítulo más de "Cómo desaprovechar una licencia" en las peores librerias [poraki].

Salu2 [bye]
Por mi que no gasten ni tiempo ni dinero en una cosa así.
Escrito originalmente por kulth
Por mi que no gasten ni tiempo ni dinero en una cosa así.


Eso, si lo que pasa es que les sobra el dinero, que me manden un privado y les doy mi numero de cuenta... XD [pos eso]
Un minuto de silencio por la pobre GC, que va a recibir éste título :(

:p
Saludos.
Calidad antes que cantidad.... XD

Para que veais que ningún sistema se libra de estas cosas. :P
Yo mientras no aparezca ningun HUGO,puedo estar trankilo...ala,q como salga alguno.............la encierro de por vida.
Escrito originalmente por Silver19
Jugué en Ps2 y, simplemente a mi este juego me parece PENOSO.
[bye]


Estoy contigo, este juego es una ....... Es una lástima que desaprovechen las licencias de esta manera, tanto dinero perdido que podrían emplear en preocuparse un poco más por el juego.
estoy deakuerdo con vosotros, yo he jugado una demo en PS2....y vaya KK.
Sinceramente, tampoko se pa k koño sale ahora, tan tarde. Aunke coincida con el DVD, no aprovecha tanto el tiron k puede dar cualkier estrena.
Salu2 y aki podeis ver otro juego mas pa koger polvo en la tienducha XD
8 respuestas