Memos de 333 a 400 MHz

Wola ti@s! (alguna habrá... [jaja] )

Tengo un problemilla que me corroe bastante, y es que al parecer tengo montados 4 módulos de 512 cada uno, de 400 MHz (casi seguro), y digo seguro porque resulta que me están rulando a 333MHz sólo, y es que cuando pruebo a subirlas a 400 desde la bios me da un error de inestabilidad al iniciar windows, con un pantallazo azul.

El tema es que no sé como subirlas, y si tengo que subirle algo de voltaje a la vez. Ya digo que en config. Auto la bios me las pone a 333, y eso no puede ser! cawento

A ver si algunosabe algo más que yo del tema (cosa que no es difícil) y podemos subirlas. [ginyo]
Yo tengo el mismo problema.
Tengo una placa Asus A8N-E y en el arranque la Bios me indica Dual Channel a 333mhz.

¿Alguien nos puede ayudar?.
Hay algunas placas de asus, que al poner los 2 canales de dual channel, automáticamente bajan la velocidad a 333.
farscracker escribió:Yo tengo el mismo problema.
Tengo una placa Asus A8N-E y en el arranque la Bios me indica Dual Channel a 333mhz.

¿Alguien nos puede ayudar?.

Juer chaval, a ti no te ayudé con un tema del fan del chipset? Es que se trata de la misma placa base, igual es cosa del cacharro que no deja más subir.

Los dos a la vez: AYUDAAAAAAAAA!! [uzi]
A mi me pasa lo mismo con mi placa, pero al poner 4 modulos... Al poner 3 o 4 modulos las frecuencias bajan a 333.

Estos de asus ratataaaa
Probad con varias bios de la placa. Yo tuve que ponerle la 1ª disponible, de 7 revisiones que existían, todas me ponían las memorias a 333 menos la 1ª.

Otra cosa, los core winchester no son capaces de tener 4 módulos en dualchannel a 400mhz.
Al final he actualizado el chipset y la bios, y me ha iniciado el PC sin problemas, teniendo subidas las memos a 400MHz. A ver si dura mucho.

PD--> Tengo un 3500+, y creo que es un Winchester. ein?
Prueba el CPU-Z, tendrías que ver el core ("codename") del micro y si las memos están en dualchannel...
7 respuestas