Tengo un problemilla que me corroe bastante, y es que al parecer tengo montados 4 módulos de 512 cada uno, de 400 MHz (casi seguro), y digo seguro porque resulta que me están rulando a 333MHz sólo, y es que cuando pruebo a subirlas a 400 desde la bios me da un error de inestabilidad al iniciar windows, con un pantallazo azul.
El tema es que no sé como subirlas, y si tengo que subirle algo de voltaje a la vez. Ya digo que en config. Auto la bios me las pone a 333, y eso no puede ser!
A ver si algunosabe algo más que yo del tema (cosa que no es difícil) y podemos subirlas.
farscracker escribió:Yo tengo el mismo problema. Tengo una placa Asus A8N-E y en el arranque la Bios me indica Dual Channel a 333mhz.
¿Alguien nos puede ayudar?.
Juer chaval, a ti no te ayudé con un tema del fan del chipset? Es que se trata de la misma placa base, igual es cosa del cacharro que no deja más subir.
Probad con varias bios de la placa. Yo tuve que ponerle la 1ª disponible, de 7 revisiones que existían, todas me ponían las memorias a 333 menos la 1ª.
Otra cosa, los core winchester no son capaces de tener 4 módulos en dualchannel a 400mhz.