Memory Unit estropeada....

Weno os cuento. Ayer mientras jugaba al virtua tennis 3 se me apagó la consola de golpe y con ello la aparición de las luces rojas (no se decir el numero porque no me fijé con los nervios), la consola se apago sin aparecer anda en pantalla y las luces que parpadeaban. vale, después de eso la encendí de nuevo y cual fue mi sorpresa???? que me decía que no había perfiles y ni siquiera reconoce la memory, por favor necesito saber si le ha pasado a alguien o si e podríais ayudar. muxas gracias a tod@s.
Apga la consola completamente , desenchufandola desde la fuente de alimentación , dajala unos minutos veras como funciona.A mi también me ha pasado.

Un saludo
chemanuel escribió:Apga la consola completamente , desenchufandola desde la fuente de alimentación , déjala unos minutos veras como funciona.A mi también me ha pasado.

Un saludo

Vale, muxas gracias voy a desenchufar todo todo y todo xD. espero q funcione. ahora te cuento ;). por cierto esto me pasó anoche, no desenchufé nada y hoy tampoko iba, puede ser la solución lo que tu me has dixo ? es que después de toda la noxe sin usarse no se si debería de haber funcionado...

Edito: llevo ya media hora con la consola sin un cable enchufado, ni mandos ni la memory ni nada, cuanto debería de esperar, y otra cosa, las partidas se mantendrían? gracias, y espero respuestas ;)
Cuando dices que se apgao la consola de golpe , a que te refieres?A que se fue la luz en casa , una bajada de tensíon....De todas formas conectala ya que ya te debe de funcionar , aún asi yo recomiendo que compres un SAI en caso de que sufras anomalias en la red electrica.
Prueba ya a ver si todo fuciona correctamente.
voy a ello en un minuto te cuento, esq el enxufe esta mal y se debio de mover el enxufe y se fue la corriente a la consola. :S

Eres dioooooosssssss!!!!!! Funciona, funcionaaaa!!!!! me has ahorrado compraqrme una y lo mas importante el tener q pasarme los juegos de nuevo. si necesitas algo no dudes en decirmelo, muxas gracias de verdad estaba ya acojonado.

tu que eres un fiera no sabras como hacer para q la xbox vea al pcp y el pc a la xbox estando este conectado a la consola con cable rj45 a una tarjeta de re, verdad?
Jejeje, da gusto que halla gente que agradezca la ayuda. Normalmente a los que son Novatos les dices la solución y no vuelves a saber de ellos. XD

P.D. Me alegro de que se te resolviera el problema. :D
Otra cosa no seré pero agradecido muxoo, y si puedo ayudar a kien me ayuda mejor q mejor ;)
De nada, me alegro mucho que solo fuera eso.Aún asi te recomiendo encarecidamente que compres un SAI para no llevarte desagradables sorpresas por culpa de red electrica.Si vives en Sevilla ahora venden un SAI a 59€ de 950v de la marca Trust , es bastante económico y prodrías enchufar tanto el pc como el monitor, eso si, nunca las 3 cosas a la vez pues le faltaría algo de pontencia, aunque desde luego ese SAI en concreto ofrece bastante potencia (475W).

EDITO:a tu última pregunta ahí tienen la solución.
http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=3565
Si te quedas atascado avisa.

Un saludo
erjuankar escribió:voy a ello en un minuto te cuento, esq el enxufe esta mal y se debio de mover el enxufe y se fue la corriente a la consola. :S

Eres dioooooosssssss!!!!!! Funciona, funcionaaaa!!!!! me has ahorrado compraqrme una y lo mas importante el tener q pasarme los juegos de nuevo. si necesitas algo no dudes en decirmelo, muxas gracias de verdad estaba ya acojonado.

tu que eres un fiera no sabras como hacer para q la xbox vea al pcp y el pc a la xbox estando este conectado a la consola con cable rj45 a una tarjeta de re, verdad?
muxas gracias ahora voy a ver el post q me has puesto si tengo algun problema te lo digo. gracias ;)
8 respuestas