josete2k escribió:hombre... lo de la denuncia me parece excesivo a no ser que se nieguen a hacerte la devolución.
Eso sí un cartelón bien grande DELANTE de la tienda que ponga algo ocurrente no estaría mal.
DjTemplar escribió:si pues los de APP ponen muchas pegas para devolver cosas......
juantxo85 escribió:
No creo yo que este en disposición de poner pegas cuando me ha estafado.
ajelito escribió:buenas foreros. tengo una tienda de informatica que antes era appinforbasuramatica. el tema de las memory sticks falsas no es culpa de la tienda.es del distribuidor. el vendedor de la tienda tiene factura de compra como memoria real. es mas. lam ayoria seguro que ignora que son falsas. el problema de las memory sticks falsas esta en casi todos los distribuidores de españa por no decir todos.... pero claro el tema esta en lo siguiente. las originales en probeedores oficiales sony sale mas cara a precio de tienda pero bastante mas del que se vende al publico... la razon.. nadie da duros a 4 pesetas. yo la tengo en mi psp y tambien es falsa pero mientras me valla bien y tenga mi tikect para garantia....
ajelito escribió:pues si. ve a consumo si quieres... aver como lo demuestras y mas despues de averla devuelto... luego aunque consumo le dijese algo a la tienda la tienda presenta facturas y no le pasa na puesto que ello sno an echo estafa alguna sino el mismop probeedor
ajelito escribió:te repito. sin memoria no ay prueba. luego a el no le pasa nada proke a el se lo vende un distribuiidor oficial... luego si kieres meterte en lios y juicios adelante mas sin pruebas...lo unico ke aras es perder tiempo y dinero... es una batalla perdida aunque joda
ajelito escribió:no me malinterpretes. no estoy defendiendo a nadie. lo de app pasa en la mayoria de tiendas de españa... ya sean app o no. segun un comercial de una distribuidora que tiene la esclusividad de sony en españa en app y demas tiendas de españa se venden mas baratas de lo que ellos las compran. ablo del distribuidor... asi que... si kieres una tarjeta que sony aconseja vender a 90 100 por 50 euros... y lo de wiondows no tiene nada que ver con esto. lo de windows es la tienda quien lo ace porque le da la gana. lo de las memory el de la tienda las compra y paga como original y paga al distribuidor como original... y recibe factura como original y se lo tramitan en garantia como original... por lo que el comerciante no tiene la culpa
juantxo85 escribió:Es que manda huevos que le estes dando una "media razon" a unos estafadores. Yo no se si el de la tienda tiene la culpa o no, yo solo se que al que le he devuelto la tarjeta le ha sudado la polla que fuera falsa y la ha vuelto a poner donde estaba para "colarsela" a otro asi que AHORA no tiene excusa.
Es como el que intenta colar un billete (que previamente se lo han colado a el) sabiendo que es falso.
ajelito escribió:te lo explicare mas facil... el de la tienda es uncliente y el distribuidor es una tienda. el de la tienda como cliente a comprado algo como original ... esta en tu misma situacion.. por cierto esode venderlas a 27 como as dicho... si dejase tanto beneficio lo comprenderia pero las pro duo en app creo ke debajan pocmo mas de euro o euro y medio de beneficio....
ajelito escribió:te lo explicare mas facil... el de la tienda es uncliente y el distribuidor es una tienda. el de la tienda como cliente a comprado algo como original ... esta en tu misma situacion.. por cierto esode venderlas a 27 como as dicho... si dejase tanto beneficio lo comprenderia pero las pro duo en app creo ke debajan pocmo mas de euro o euro y medio de beneficio....
juantxo85 escribió:
Buieno, eso de sin pruebas no te lo crees ni tu, porque puede ir cualquiera y comprobarlo, las pruebas estan ahi.
NeoUnlock escribió:
Hola juantxo85.... no quiero crear malos rollos pero veo que estas muy exaltado.... veamos, vamos por partes.
Primero, la tienda no tiene ninguna culpa que la tarjeta no sea original, porque a ella se la han vendido como tal.
Segundo, si la tarjeta la has comprado mas barata, porque crees que será? y por ultimo y no menos importante, Si dices que quieres denunciar, que vas a hacer?, ir con un perito y decirle, "Mire señor perito, esta memory stick de 4gb, la pongo en mi psp pirateada y no me deja ejecutar los juegos que me he copiado...".......
Como lo ves?, que crees que te podria pasar a ti?, esque como dices que lo puedes comprobar...
La tarjeta funciona bien, es una memoria, la pones, grabas 4 fotos y para de contar. Si quieres calidad pues te pillas una SanDisk pata negra, pagas lo que vale y listo, pero no vayas de victima, porque eres el primero que esta cometiendo un delito.
Y no quiero que con esto se creen mas malos rollos pero veo que vas un poquitin de listo.... y lo siento por la expresion pero es lo que yo creo.
Saludos a todos y que haya buen rollo.
NeoUnlock
PD: Lo de ir "de listo" te lo he dicho por la forma que has tenido de hablar, lee tus post y lo comprenderás.
Je, ahora me entero que un firmware oficial de Sony es ilegal hasta la medula....ajelito escribió:esta sera la ultima vez que te responda porque no quiero follones ni lios ni nada... pero en consumo se ponen reclamaciones y punto. si quieres acer algo tienes que denunciar. una vez denunciado ay juicio.g asto de abogados y tu palabra contra la suya. el no sabe si es o no falsa. puesto que lo as comprobado con un software ilegal asta la medula.... y que a saber su efectividad.
PD: sique asi chaval que llegaras lejos
PD2: como consejo que te doy. cuidate de andar denunciando a to dios porque si denuncias y el denunciado gana pagas el juicio el abogado tuyo. y el del acusado.. y gastarte una pasta por tonterias... que encima te la an devuelto.. que no te an puesto pegas....
me refiero al firm que tiene instalado para jugar alos juegos...codec d@ killer escribió:Je, ahora me entero que un firmware oficial de Sony es ilegal hasta la medula....
ajelito escribió:me refiero al firm que tiene instalado para jugar alos juegos...
ajelito escribió:bebito tu usas firm original?
ajelito escribió:ummmm. chaval cuando te acuestes y te levantes lee de nuevo todo el post. aver quien es el listo.. tu que afirmas que denunciaras a una tienda por un producto que te devolvieron sin problemas que tu afirmas ser ilegal y que te costaria un buen follon y dinero demostrarlo en juicio para que el coja y se lave el culo con tu denuncia y ponga pruebasd ed que el la compro como original y no tiene la culpa?
¿tu que nos aces perder el tiempo diciendo tonterias como un niño chico?
o tu que intentas comprar duros a 4 pesetas y luego te quejas porque te la an dado con queso?
si quieres sigo pero lo veo algo inutil. discutir con algien de tu edad mental es una perdida de tiempo
ajelito escribió:no te das cuenta de que estas siendo la burla de mucha peña?
esta discusion esta siendo seguida por mucha peña- me consta por el msn ejjeej
a ti te an vendido una memoria como original a un precio en una tienda. el de la tienda la a comprado como original en un distribuidor original con facturas de por medio. te la vende. le llegas con que es falsa y que quieres la pasta y te la da... pillas el berrinche porque seguramente seas de los que por cojones quiere pelea y al notenerla tienes que liarla de alguna manera. piensas que las denuncias son un juego... en tu caso tu tienes las de perder. la ley es clara en este aspecto y si algien denuncia a alguien y la denuncia resulta sin fundamento o resulta que el tio se puede defender de las acusaciones el acusador paga los costes del juicio... podria pasarme horas escribiendo pero paso ya de un post tonto....
pd:por ley no esta obligado aunque sea falsa. solo esta obligado a en los 7 dias posteriores ala compra a cambiarte el producto por un vale del valor del mismo siempre y cuando los precintos de la caja no ayan sido abiertos. por el mero echo de aberla abierto el tio te puede decir ke no te la cambia y ke no es la ke te vendio que tu la as cambiado. palabra contra palabra asi que date con un canto en los dientes porque te dio el dinero
ajelito escribió:tengo que ir recortando tus comentarios y pegandolos aki para recordarte que as ido diciendo?
palabras como denunciar a la tienda. la tienda tiene la culpa estafador....
aqui un simple ejemplo... una cosa que as dicho y luego negado...juantxo85 escribió:Mañana esta devuelta y me estoy pensando si poner una denuncia en consumo.