Memory Stick

De cara a plantearme el comprar la consola por navidades, me preguntaba si al tener lector de Memory Sticks podría usarlas para guardar las partidas y así no necesitar disco duro.

¿Se puede?

Además, otra cosa. ¿El pack Forza 2 + Viva Piñata está disponible en otro lugar que no sea GAME? ¿Y el de PGR4?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La Xbox 360 no usa Memory Stick [+risas]

Tu te has confundido con la Ps3 (60GB) o PSP [rtfm]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Statiquito escribió:De cara a plantearme el comprar la consola por navidades, me preguntaba si al tener lector de Memory Sticks podría usarlas para guardar las partidas y así no necesitar disco duro.

¿Se puede?

Además, otra cosa. ¿El pack Forza 2 + Viva Piñata está disponible en otro lugar que no sea GAME? ¿Y el de PGR4?

Me temo que has hecho un extraño pastiche de consolas, la 360 no tiene ranura para Memory sticks...
Statiquito escribió:La Wikipedia me dice lo contrario [mad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

Es una gazapada del que lo haya metido, las 2 ranuras son para memory cards
Esas ranuras son para tarjetas de memoria de formato propio de Microsoft. No te valen tarjetas estandar tales como SD, XD, Memory Stick Pro Duo etc...

Con las tarjetas de Microsoft si que puedes salvar sin necesidad de disco duro.

Sin embargo el disco duro se me antoja imprescindible por otros motivos, tales como jugar a jueos de la antigua Xbox (es necesario el disco duro para que funcionen), descarga de contenido etc.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Esas ranuras son para tarjetas de memoria de formato propio de Microsoft. No te valen tarjetas estandar tales como SD, XD, Memory Stick Pro Duo etc...

Con las tarjetas de Microsoft si que puedes salvar sin necesidad de disco duro.

Sin embargo el disco duro se me antoja imprescindible por otros motivos, tales como jugar a jueos de la antigua Xbox (es necesario el disco duro para que funcionen), descarga de contenido etc.

Salu2 !

Hum, no sabía que hacía falta el disco duro para jugar a juegos de la primera Xbox...

A por la Premium de cabeza :P

¿Y sobre lo de los packs?
Uriel VII escribió:Esas ranuras son para tarjetas de memoria de formato propio de Microsoft. No te valen tarjetas estandar tales como SD, xd, Memory Stick Pro Duo etc...

Solamente un apunte: Memory Stick Pro Duo no es estándar, es de Sony y xd es propietaria de Olympus.

Referente al post, cómprate un pack premium (con disco duro de 20 gb), y mira que sea Falcon y Lector Benq a poder ser. También tienes la opción de la Elite con disco duro de 120 gb (entre otras cosas), que yo particularmente no te aconsejo.

Puedes encontrar los packs a los que haces referencia en prácticamente cualquier centro comercial.
7 respuestas