Memory Stick

Hola, pues he visto en Lik-Sang una de 512, y estoy pensando en pillar una, pero mi pregunta es... pillará aduanas un paquite de 69 € como es la memory? Hay algun otro sitio donde las vendan?

Saludos
No te andes con vueltas, por ese precio se encuentran en españa.
De hecho en tienda online las encuentras por 69, y al final en la tienda de electrodomesticos(camaras de foto tb) al lado de mi casa, la sandisk 512 pro duo por 76 €, mas barato k sumando los 69€+10 o 12€ de envio de paginas online.

bye
Mejor pillala ******* ,te sale mas barata y ademas es un tienda española.Supongo que se ha dicho por ahi otras veces.


Salu2. [beer]

pd:tb las tienen de 1gb [looco]

Editado: Leed las normas adicionales del foro PSP. Gracias.
Muchisimas gracias a los 2, me parece que estaba yo mas perdio que otra cosa... Oooh Oooh
en masmemoria cuanto tardaran en mandartelo a casa x contrareembolso????????y cuanto te cobran ????
yo la pedi en masmemoria me tardaron una semana contrareembolso, bastante bien. Pedi una MSPRODUO 512 que me costo en total 83,95 €, 61,37 de MS, 7€ de gasto de envio, 3€ de contrareembolso (4%) y ahora sumas todo esto y le sumas el IVA.
El servicio bien y rapido.

Salu2!
En Barcelona van a 62 euros. **************************************.

Para mas detalles son las memory stick pro duo 512 marca SanDisk.


Un saludo

EDITADO: Está prohibida la compra/venta en EOL. Por favor, leed las normas del foro PSP.
killer-x escribió:yo la pedi en masmemoria me tardaron una semana contrareembolso, bastante bien. Pedi una MSPRODUO 512 que me costo en total 83,95 €, 61,37 de MS, 7€ de gasto de envio, 3€ de contrareembolso (4%) y ahora sumas todo esto y le sumas el IVA.
El servicio bien y rapido.

Salu2!


Joder menudos precios creerme que os estan metiendo mas del 40 % de lo que les cuesta a ellos , yo la compré a 55 euros en mi curro....Sandisk PRO DUO 512 Mg...para eso trabajo en una tienda del sector FOTO , en fin es como todo te cobran lo que quieren y mas...

Aunque claro está tambien el porte y el reembolso por eso el precio está tan inflado , no obstante en una tienda fisica seguro que sera mas caro..

Saludos
Asi k de lo malo, en la tienda de al lado me sale mas barato k en la tienda online (76€), aun k ya me gustaria pillarla por 55€ como leontdi19.

bye
chicos yo se la he pedido a mi cuñada en barna, es el sitio mas barato que he encontrado en españa, siento no poderos dar el nombre por las normas, pero es una cadena de tiendas de fotografia que ya se ha comentado por aqui, 62 euros.
En tienda fisica no hay nada mas barato.
9 respuestas