Memory stick o adaptador

Quiero tener la memoria de 32gb, pero las memory stick estan un poco caras, sobre 25 o 30 euros. Y queria saber si con el adaptador y una micro sd tendria algun problema a la hora de la velocidad de carga y demas.
pliskin_18 escribió:Quiero tener la memoria de 32gb, pero las memory stick estan un poco caras, sobre 25 o 30 euros. Y queria saber si con el adaptador y una micro sd tendria algun problema a la hora de la velocidad de carga y demas.


ningun problema debes de tener
@pliskin_18

Yo compre un memory stick de estos por 2 euros y me funciona bien,acepta 2 microSD y la PSP la reconoce sin problema,actualmente tengo 16gb,pero se que reconoce bien hasta 64,creo que da errores con 128.

Imagen


[beer]
Yo uso el mismo que adaptador que muestra XEstebanEdgeX, junto con 2 trjetas Kingston de 8Gb y va de vicio ;)

Salu2
Vale gracias mañana mismo voi a por un adaptador, me ahorrare una buena pasta
Yo tengo un adaptador normal de una sola micro SD con una Sandisk de 64GB tipo xc y va de lujo.
Ya que está abierto este hilo a ver si me resolvéis yuna duda.
He pedido un adaptador para poner una micro SD, mi pregunta es si con una de 64gb irá bien.
Acabo de ver micro SD en wish de 64gb por menos de 7€, y pone que son clase 10.

Pensáis que es buena opción para la PSP?

Yo tengo una sandisk Ultra de 32gb en la ds y no se si pillar una de esas baratas chinas a ver qué tal van.. la habéis probado? En principio la de mi ds iba a ponerla en la PSP pero ya no se si comprar una de estas ...

Se aceptan consejos y opiniones..

Y perdón por usar tu hilo para informarme! Esque preguntando por lo mismo no veía necesario abrir otro.

[360º]
IOS10 escribió:Ya que está abierto este hilo a ver si me resolvéis yuna duda.
He pedido un adaptador para poner una micro SD, mi pregunta es si con una de 64gb irá bien.
Acabo de ver micro SD en wish de 64gb por menos de 7€, y pone que son clase 10.

Pensáis que es buena opción para la PSP?

Yo tengo una sandisk Ultra de 32gb en la ds y no se si pillar una de esas baratas chinas a ver qué tal van.. la habéis probado? En principio la de mi ds iba a ponerla en la PSP pero ya no se si comprar una de estas ...

Se aceptan consejos y opiniones..

Y perdón por usar tu hilo para informarme! Esque preguntando por lo mismo no veía necesario abrir otro.

[360º]


Yo sinceramente me compraba una de calidad como Sandisk o Samsung... Como cualquier aparato electrónico puede fallar pero menos que una china seguro... En amazon me compre hace unas semanas la de 64 y me salio por 21€
Yo era por tema precio, que están súper baratas y por si alguien las había probado y podía comentar que tal. Como siempre veo comentarios en general buenos de compradores.. pues por eso.. y como ya tengo una sandisk, por probar una de esas baratas.

Lo mismo pillo una de 4gb por dos euros y como tengo dos PSP pruebo en una de ellas a ver cómo va..

@Fortres gracias por tu opinión! La mia también es de Amazon y me salió la de 32gb por 13€, y esa va genial.
8 respuestas