Saludos. No se si existe un hilo más apropiado para este asunto. Si fuese así, rogaría a algún administrador que lo cerrase y me indicase cual es el más apropiado. Dicho esto, os comento mi problema.
Desde hace unos 3 o 4 días, tengo un problema con mi psp. Si tengo la memory stick introducida en la psp, esta no me arranca. Se queda la pantalla en negro. Lo cierto es que aún formateandola pasa algo parecido. Creo que el problema es de la tarjeta, puesto que meto la de un amigo y si me arranca y la lee perfectamente. ¿Que me aconsejais? La cuestión está en que ante de comprarme una memory nueva, quería conocer vuestra opinión al respecto.
También he de decir que es posible que la memory stick no sea autentica, puesto que la compre hace un par de años en ebay, una tienda de estas de Hong Kong o China, no lo recuerdo bien. Pone que es de Sony y es Memory Stick Pro Duo de 8gb.
Para finalizar, en caso de que tuviese que comprar una tarjeta nueva, ¿Cual es la mejor y en que tiendas, físicas o webs, me aconsejais donde las vendan verdaderas, de garantías y al mejor precio?
Gracias a todos de antemano.