Memory Stick muerta

vegetamarcel escribió:Pues mirad. El otro dia me robaron mi tarjeta de 4gb y cogi la vieja sandisk de 2gb para jugar a unas isos de un amigo. Pues resulta que no rula ni un solo juego, en cambio pongo la memory de mi amigo y con sus juegos funciona.
Deduciendo eso es que mi memory sta jodida. Mi pregunta es la siguiente, se puede reparar o algo asi?
Gracias y salu2

A ver, por partes
¿Tienes un C. Firmware instalado? (Supongo que sí)
¿La tarjeta es detectada por el sistema?
¿La formateaste desde la PSP despues de tener la PSP con C.Firmware si lo tienes? (Si no lo hiciste no reconocerá los backups)

Saludos
1º Tengo CF
2º La psp la detecta
3º Esta formateada
Ayuda porfavor.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
comprate una nueva (solucion)
vegetamarcel escribió:Pues mirad. El otro dia me robaron mi tarjeta de 4gb y cogi la vieja sandisk de 2gb para jugar a unas isos de un amigo. Pues resulta que no rula ni un solo juego, en cambio pongo la memory de mi amigo y con sus juegos funciona.
Deduciendo eso es que mi memory sta jodida. Mi pregunta es la siguiente, se puede reparar o algo asi?
Gracias y salu2


A mi me pasó ya eso hace tiempo con una MMC. Resulta que al formatear la tarjeta no me la reconocía ni el pc ni el movil con la que la utilizaba, y eso era porque había borrado un archivo que venía dentro de la memoria interna de la tarjeta. Para eso utilicé un pequeño programa para recuperar la tarjeta que encontré de casualidad en una pagina extranjera después de leer y buscar mucho en google. No se el nombre, lo siento. Ah, eso si, tuve que hacer lo de la recuperacion de la tarjeta con un lector de tarjetas ya que con el móvil no me dejaba hacerlo. Prueba a buscar el programa a ver si la consigues recuperar. Otra opción es que de verdad haya petado la memoria interna de la tarjeta, en ese caso no hay más remedio que comprar una nueva.

Suerte.
pinta a tener que comprar otra, pero lo del robo, como te la robaron si es una cosa de 3cmx1cm?
Mi primo se fue de colonias, llevo la psp y cuando fue a jugar la memory ya no estaba dentro
Gracias a todos por responderme.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que ese el metodo mas facil de quitar cosa en las psp las tipicas memorystick
si, pero porque no robarse la psp entera, darle un par de rayones, y sacarle la cinta que dice la version, por ejemplo lo que dice PSP.1001 y un monton de digitos.
8 respuestas