Memory defectuosa o problema extraño?

No puedo copiar partidas de algunos juegos (como la del forza2) a la memory card desde el disco duro. Me dice que no se puede mover al otro dispositivo de almacenamiento. Esto no me pasa con todos los juegos.

A alguien más le ha pasado?

Podría intentar pasar la partida del disco duro al ordenador y del ordenador a la memory, el problema es que no sé cómo se desmonta la memory, porque parece no tener ningún tornillo ni nada, y además no sé si la memoria que hay dentro va por sata o vete a saber cómo... He buscado pero no encuentro ningún tuto para desmontar la memory, sólo para el disco duro. Alguien sabe de algún tuto para la memory?
Es lo más normal del mundo. Algunos juegos tienen restringida la copia de partidas grabadas.
Y entonces no hay forma humana de jugar mi partida de forza desde otro dispositivo de almacenamiento?
Skoteinos escribió:Y entonces no hay forma humana de jugar mi partida de forza desde otro dispositivo de almacenamiento?

a mi también me interesa copiar mi partida del dead or alive 4.

no ai ninguna forma?
Pues yo llamé a microsoft y no me dijeron que no tenían ni ejem idea de qué era lo que pasaba, así que con esa ayuda no podemos contar.

Es que me hecomprado el disco duro de 120gigas y quiero vender el de 20 pero necesito sacar la partida del forza como sea. (es de segunda mano y no tiene el cable de pasar los datos)
4 respuestas