memory card

Wenas,hace años k poseo una memory card joytech transparente y bueno en las instrucciones me indikaba los siguiente: when the same memory block is used repeatedly,it may not record your game.k dice k kuando el mismo bloke es utilizado repetidamente no guardara el juego(vamos k se peta) y bueno llevo un cierto tiempo komprobandolo y asi es hace años me jodio varias veces partidas de ff7(y otros juegos)y hoy empece de nuevo el metal gear(de 400000 veces k habre jugado) y ya iba a pasar al segundo cd pero deje de jugar asi k grabe y komo siempre me jode las partidas(ojo tengo mas memoris) y kisiera saber si hay algun modo para k la memory deje de hacer el tonto y rekupere su rendimiento normal o debo ir olvidandome????....en la ps2 me obligo a formatearla kon la partida de metal gear dentro!!!!

saludossssssssssss
Por desgracia, las memory cards no estan hechas para durar. Todo lo que se use constantemente implica un desgaste hasta que al final no hay manera de que la memory card funcione y puedes enterrarla. Así me pasó a mí con la primera de SOny que tuve. EL único consejo que hay es que hagas periodicamente copias de seguridad de tus partidas definitivas a un Dexdrive o a una memory card apartada que no uses.

Lo extraño es que esa memory muerta que tengo y que la consola ni siquiera me detecta que esté inserta me es detectada a la perfección por el dexdrive...

Y no pilles memory cards con compresión.¡Esas si que están destinadas a no durar! (No conozco a naide que aún no se la haya jodido...)
1 respuesta