Memory card y límites de capacidad

Tengo un adaptador Photofast en mi PSP Go. La cuestión es, ¿qué limite de capacidad acepta en micro sd? ¿Podría ponerle dos micro sd de 512 gigas cada una? En caso de que las acepte, ¿influye mucho en el rendimiento de la consola?
gaditanomania escribió:Tengo un adaptador Photofast en mi PSP Go. La cuestión es, ¿qué limite de capacidad acepta en micro sd? ¿Podría ponerle dos micro sd de 512 gigas cada una? En caso de que las acepte, ¿influye mucho en el rendimiento de la consola?


¿ Photofast en mi PSP Go? ¿no estaras equivocado,no sera una psp GO? no creo que lo acepte, pero eso seria una burrada, con 2 de 64GB ya demora la carga
salu2 y corrige los datos
vivero2 escribió:
gaditanomania escribió:Tengo un adaptador Photofast en mi PSP Go. La cuestión es, ¿qué limite de capacidad acepta en micro sd? ¿Podría ponerle dos micro sd de 512 gigas cada una? En caso de que las acepte, ¿influye mucho en el rendimiento de la consola?


¿ Photofast en mi PSP Go? ¿no estaras equivocado,no sera una psp GO? no creo que lo acepte, pero eso seria una burrada, con 2 de 64GB ya demora la carga
salu2 y corrige los datos


Tienes razón, me equivoqué con la PSP2000 que tenía hace un tiempo [+risas].

La PSP Go creo que lleva su propia stick, ¿no? Lo mire esta mañana y no sé si es como una micro SD.
gaditanomania escribió:
vivero2 escribió:
gaditanomania escribió:Tengo un adaptador Photofast en mi PSP Go. La cuestión es, ¿qué limite de capacidad acepta en micro sd? ¿Podría ponerle dos micro sd de 512 gigas cada una? En caso de que las acepte, ¿influye mucho en el rendimiento de la consola?


¿ Photofast en mi PSP Go? ¿no estaras equivocado,no sera una psp GO? no creo que lo acepte, pero eso seria una burrada, con 2 de 64GB ya demora la carga
salu2 y corrige los datos


Tienes razón, me equivoqué con la PSP2000 que tenía hace un tiempo [+risas].

La PSP Go creo que lleva su propia stick, ¿no? Lo mire esta mañana y no sé si es como una micro SD.


la psp GO tiene una memoria interna, pero a la vez se le puede poner otra, pero no hay adaptadores a esa memoria, que suelen ser de baja capacidad y extremadamente caras, dificil de encontrar una ganga
salu2
3 respuestas