Memory card y FreeLoader

Buenas.

Acabo de conseguir el Baten Kaitos Origins (NTSC) y me gustaría saber si voy a tener algún problema si guardo las partidas en una memory card que tiene otras partidas de juegos PAL

saludos
Si es la versión USA no. Puedes usar la misma memory que para tus juegos PAL.

Aprovecho para pedir recomendación para comprar un freeloader. Hay un modelo que tiene trucos, es bueno? o es mejor comprar uno dedicado exclusivamente? Un saludo.
Valkyria escribió:Si es la versión USA no. Puedes usar la misma memory que para tus juegos PAL.

Aprovecho para pedir recomendación para comprar un freeloader. Hay un modelo que tiene trucos, es bueno? o es mejor comprar uno dedicado exclusivamente? Un saludo.


matización:

si es la versión usa pueden convivir ambos saves, si es japonés no, esto pasa con las memory oficiales, pero las tipícas made in china piratas que venden se tragan todo tipo de partidas sin problemas, al menos la marca barata que uso yo

lo de los trucos no es freeloader, es el action replay, que incluye tambien la opción freeloader
jolu escribió:
matización:

si es la versión usa pueden convivir ambos saves, si es japonés no, esto pasa con las memory oficiales, pero las tipícas made in china piratas que venden se tragan todo tipo de partidas sin problemas, al menos la marca barata que uso yo

lo de los trucos no es freeloader, es el action replay, que incluye tambien la opción freeloader


Y hace bien su funcion de freeloader?
si, el action replay funciona perfectamente para cargar juegos, digamos que es la versión ampliada en funciones del freeloader
Graciasp or responder.
Yo tengo en una memory card oficial de Nintendo partidas de juegos PAL, y NTSC (tanto usa como jap), asi que si que se puede.

Un saludo
6 respuestas