memorias

hola queria que me aconsejarais sobre ampliar memoria .
tengo un i7 -920 de micro ,placa asus p6t se y 6gb de ram Kingston 2x3gb son pc3 10600 a 1333 ,entonces queria saber si cual quier modelo como ese de Kingston me valdria o si merece la pena cambiarlas por otras queria ponerle dos modulos mas de 2gb
gracias
¿Modulos de 3GB?

Como sea, puedes ponerle cualquier memoria que sea lo mas similar posible, pero yo compraria memorias a 1600MHz y venderia esas viejas memorias a 1333MHz

https://www.asus.com/Motherboards/P6T_SE/specifications

Memory
6 x DIMM, Max. 24 GB, DDR3 2000(O.C.)*/1866(O.C.)*/1800(O.C.)*/1600(O.C.)/1333/1066 Non-ECC,Un-buffered Memory
Triple channel memory architecture
Supports Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
*Hyper DIMM support is subject to the physical characteristics of individual CPUs.
*Refer to www.asus.com or this user manual for the Memory QVL(Qualified Vendors Lidts).
A mi me suena mas que tendra 3 de 2gb......................

Ahora mismo incluso seria mejor quitar uno y dejar solo 2 para tener dual channel con 4gb......

salu2.
si es 3x2 gigas , yo tenia pensado mas poner otras .
la placa esta aguanta modulos de 8gb
gracias
Pues depende de tu presupuesto.............
veo que en tu placa se pueden poner hasta 6 modulos...

Lo que sea siempre en par, si te fijas tienen dos colores, negro y naranja, por ejemplo si tienes dos modulos tienes que colocar uno en el negro y el otro modulo en el siguiente negro , no en el naranja, asi van en dual channel...
Si tienes 4 modulos los colocas en los dos negros y los dos naranjas y lo mismo.........

Puedes pillar 2x4GB serian 8gb

4x4GB serian 16gb

6x4GB serian 24gb que es lo maximo que soporta tu placa.....

salu2.
muchas gracias por lo de los colores
5 respuestas