Memorias y voltage?!?!!desesperado!

Alguien me puede hechar una mano tengo un problemilla la placa le pongo memorias de 1066 kigston hyper X todo mi equipo esta descrito en mi firma pues la cuestion que en auto me detecta 800
tengo que poner 1066 para que lo detecte aun asi me pilla 1064 en bios .
Despues e mirado el fabricante y e modificado de como estaba a como dice que tiene que ir que es 5-5-5-15 y ahora esta asi pero me falta saber como cambiar el voltaje en placa no hay manera aparte hay muchas mas cosas debajo con nombres rarisimos estado buscando y no me entero...
Como puedo saber que en que voltaje esta trabajando ahora mismo mis memorias?con el everest no lo veo pone como deve ir pero no a cuento van ahora mismo de Voltage.
haber si alguien me puede ayudar que no hay manera.
Luego desde que monte la placa GTX460 e experiementado hace unos meses por que hasta hoy lo tenia tal caul puesto en 1066 pero con lo que pone la placa de valor que no es el correcto pero en 1066 si no esta bien configurado puede hacer que con la grafica de fallos pantallazos etc por que me pasado y cuando e bajado a 800 ya no hay pantallazos.
ahora esta con la latencia correcta pero el voltage no se si esta bien por que no se como cambiarlo esta funcionando a 1066 pero lo tengo que poner yo aun con la latencia y eso correcto 555 15 no me lo detecta automaticamente a 1066.
Bueno creo que no me entendera nadie por que me explico un poco mal jajaaj
espero si alguien me puede orientar como configurar para poner la memoria correctamente no OC si no correctamente a 1066 como deve y su vltaje.
saludos y gracias de antemano.
Si la placa es la de tu firma, puedes tocar el voltaje sin más problemas. En Asus este bajo el nombre de DRAM Voltage. Y se puede tocar sin problemas, es más la propia placa te dice en cq caso si te has pasado en el ratio que hayas puesto.

Y si dichas hyperX son a 1066 deberían ir a las latencias que diga el propio blister con su voltaje pòr defecto. Entiendo que a 2,1 si hablamos de sck 775, no?
si las latencias las e puesto bien lo que no se es si el voltaje esta correcto por que cuando pongo en auto me detecta 800 y no 1066 deveria de en auto con el volt bien y todo pillar 1066 no?
En auto te detectará siempre 800, si lo pones manual porque subas el voltaje no te va a detectar los 1066 por ello, de hecho si pones las latencias bien y los multiplicadores correctamente para que vayan a 1066 el voltaje creo que podrías dejarlo en auto y él mismo subirá si lo necesita ya que cada placa puede responder de una manera.
3 respuestas