¿Memorias Xms2 dos de 1gb o Markvision por 10 menos?

Saludos
Bueno me quiero cambiar a unas memorias de 800 mhz, porque estas le hacian cuello de botella(tenia memorias de 533 mhz)me dieron problemas el bios comenzaba a pitar ininterumpidamente , entonces queria saber si, vale comparse estas memorias, estoy corto de efectivo porque me tengo que comprar hasta disco duro nuevo(muchas formateadas), y que es mejor dos memorias de 1gb Xms2 Crsair o una memoria de 2gb Markvision, otra inquietud, que marca de disco duro es mejor Samsung o Maxtor, porque me quieren vender un Sansung de 500gb pero no me convence esa marca(quiero un disco WB pero sera para otra ocasion)
ehm... hombre por nombre y calidad, Cosair a toda prueba... en HDD mejor Samsung que Maxtor (mejor cualquiera que Maxtor)...
yo tengo unas corsairs xms2 ddr800 a 70e con el airflow. 2x2 gb. si te interesa.... salu2
Bueno eso es cierto Corsair es mucho mejor, pero hasta los diez restantes me faltaban, voy a dar el estiron por las Xms2, y en disco duro entonces me decidire por Samsung, gracias por la ayuda XD
3 respuestas