Memorias RAm , ¿Baratas?

Pues me ha entrado la cosa de ampliar la RAM tengo ahora 2 gb en dual channel osea dos módulos de 1gb de drr2, 1º preguntar si es recomendable aumentar a 4 gb o apenas notare diferencia(uso win Vista)? es buen momento para hacerlo ahora o ahora estan en temporada de precios caros? alguna marca, modulo de 2 gb o también en dual chanel?
Pues depende de lo que hagas con el pc. Si utilizas programas que necesiten ram si qu elo notaras ( Photoshop, 3dstudio,ed video) si es por los juegos no creo que notes mucha diferencia.
En mi ciudad venden 1 G ram DDR2 667 Kingston por 18 €.
saludos
Aquiern mi ciudad, compre hace menos de 1 semana 2x1gb Kingston HyperX DDR800, y me costaron 58e los dos modulos
Lo único que si amplías a 4 gigas, tendrás que pasarte al Vista de 64 bits.
Hombre si decides ampliarlo, yo optaría por dos módulos identicos a los que tienes ahora, y los pondría también en dual channel, asi tienes 4 Gigas en dual Channel ;)

Aunque para que te reconozca toda la memoria deberás tener instalado un sistema operativo de 64bits
Con windows xp 32 bits te va a reconocer 3.5 Gb de ram que es lo que me reconoce a mi, de manera que aunque no cambies de s.o vas a ganar 1.5 gb de ram que no es nada despreciable.

Saludos
Si vas a darle caña a los renders de 3d etc igual si, pero para lo normal que hacemos 2gb van estupendos. Ademas de que necesitarias un sistema operativo de 64bits.

Un saludito.
uso vista y de momenro solo seria para juegos, aunque si mejora el rendimiento general del equipo mejor, pero si decís que con vista 32 bits no me lo va reconocer es tonteria
Mira en appinformatica, tienen la kingston regalada, la verdad merece la pena.

Salu2
18'90€ 1 Gb Kingston value ram a 667 mhz comprado esta mañana en app. Quiero ponerme un modulo de 2 gb tambien pero no encuentro en ningun lado.
G. Dragmire escribió:uso vista y de momenro solo seria para juegos, aunque si mejora el rendimiento general del equipo mejor, pero si decís que con vista 32 bits no me lo va reconocer es tonteria
Si es para juegos mejor pasate a xp, el vista pide el doble de recursos que el xp para el mismo juego cawento cawento
10 respuestas