memorias kingston hiperx 800 va a 667!!!! ayuda

PUes eso ke el everest y el CPU-Z me dice ke va a 667... como hago pa ponerla a 800? en las bios entre y puse ke fuese a 800 pero nada... alguien me ayuda??
jjuanji escribió:PUes eso ke el everest y el CPU-Z me dice ke va a 667... como hago pa ponerla a 800? en las bios entre y puse ke fuese a 800 pero nada... alguien me ayuda??

Subiendo el FSB a 400 si tienes una buena placa (no necesariamente hay que subir el micro ya que puedes ponerle un multiplicador más bajo) si va síncrona o simplemente poniéndola asíncrona con algún divisor. Ni dices la placa que tienes ni ná, así que te toca buscar las opciones correctas. Mira el manual.

saludozz
tienes las memorias con la opcion "linked" (se llama de una manera u otra segun la placa), vamos que van sincronas con el fsb del micro (que sera un core 2 con fsb a 333, un e8X00 me atreveria a decir)...
para que te vayan a 800 tienes dos opciones, clockear el micro hasta los 400 de fsb para tener las memorias sincronas,
o bien poner las memorias en unlinked (con el divisor adecuado, aunque por lo general se ponen automaticamente) y tenerlas asincronas...
Si no haces OC sube el voltaje a 1.95 de las menos y pon tú manualmente la frecuencia y timings correctos. Todo ello como es lógico en la bios.
Si haces OC, son un divisor para que vayan a 800, aunque con suerte igual te suben algo más.

Saludos!
No te fies del everest, a mi tambien me pasa aun habiendolas puesto a 800 en la bios. Eso si, solo hay un apartado en el everest que me dice que son a 800 en DMI y perifericos de memoria, seguramente alli te lo ponga
ami tmb me ivan asi..

Solo tienes ke kabiarlo desde la bios..

Ahora las tengo con un pokitin de OC..

a 830
Los de kingston la han liado con esas memorias, todas, vienen con el nombre de la frecuencia siguiente a lo que te la venden de serie. Si nadie se preocupa de mirar a que frecuencia van, te quedas con unas inferiores, es muy decepcionante.
No comprendo el motivo de que lo hallan hecho así. Hace no mucho monté unas en una placa que solo soportaban 1'8v me parece y si quería ponerlas a 800 tenía que subir a 1.9, y se colgaba. Total, que las 1.8v a 800 de kingston hyperx,...decepcionantes, las cambie por las 1000, y esas si van a 800 a 1.8 de serie.. enfin [+furioso]
6 respuestas