Memorias detectadas por la placa

Tengo en el equipo nuevo 4 modulos de memorias OCZ Reaper de 1G a 1066 pero al iniciarse el equipo las detecta a 667, la placa es una asus maximus formula que se supone puede moverlas a 1066, es posible que se tenga de tocar algo de bios o quizas actualizarla?, porque he mirado y no he encontrado nada en la bios para ello (o almenos no he sabido reconocerlo)
Prueba a conectar una sola.
Profion escribió:Tengo en el equipo nuevo 4 modulos de memorias OCZ Reaper de 1G a 1066 pero al iniciarse el equipo las detecta a 667, la placa es una asus maximus formula que se supone puede moverlas a 1066, es posible que se tenga de tocar algo de bios o quizas actualizarla?, porque he mirado y no he encontrado nada en la bios para ello (o almenos no he sabido reconocerlo)

Si tienes el FSB a 333 (sin OC), las memorias se autoajustan a esa velocidad (333x2). Ponlas en "unlinked" o algo por el estilo, para poder ponerlas manualmente a 1066. No sé exactamente cómo porque no tengo esa placa, pero tiene toda la pinta de ser eso.

Un saludo!
Problema solucionado, una de las memorias hacia el tonto, ire a cambiarla esta misma tarde ^^
Profion escribió:Problema solucionado, una de las memorias hacia el tonto, ire a cambiarla esta misma tarde ^^

¿Qué le pasaba exactamente, no arrancaba y te daba pitido la placa o qué?

Saludos!
Basicamente al tenerla pinchada directamente la bios ni la detectaba xD
5 respuestas