Buenas!!
Ya tengo montado mi Barebone y todo va perfecto, reproduccion películas FullHD, sonido, tarjeta gráfica integrada, red, todo bien, pero hay un problema con las memorias RAM.
Le coloqué un par de
OCZ Gold a 800Mhz, de 1GB cada una, en Dual Channel, tal como indicaba el manual de la placa (Decía que era recomendable colocarlas en los slots 1 y 2, y así las puse).
El sistema operativo va perfecto, pero ningún lado me aparece que tenga 2GB, sino menos. Mirad:
En la pantalla de inicio, en Memory Testing pone que tengo 1833920K (pero luego me pone + 256M de memoria compartida, puede ser por esto?? compartida con qué?? con la gráfica integrada??):

En el CCleaner también me indica que tengo 1'7GB y hasta en el Isso Pack (programa para cambiar la apariencia del XP) me marca 1790MB:

Pensé que podían estar mal las memorias, así que le pasé el MemTest, pero tras hacerle una pasada (sé que es poco), 0 errores, eso sí, también me indica que tengo 1791M:

¿Es normal o mis memorias están defectuosas? ¿Las cambio?
Personalmente creo que es por lo de 256M Shared Memory, pero tenía que asegurarme con vosotros.
Por cierto, veo que las memorias no funcionan a 800Mhz, que debo hacer para que funcionen a esta frecuencia?
Thanks!