Memorias DDR y tiempos de lactencias

Buenas, le monte a mi pc los siguientes modulos Pc3200 q tenia porai, y aora mismo no sabria decir q significaba esto:
Descripción del dispositivo
DIMM1: Nanya M2U51264DS88B1G-5T
@ 200 MHz 3.0-3-3-8 (CL-RCD-RP-RAS)
DIMM2: Nanya M2U51264DS8HC3G-5T
Descripción del dispositivo (es una Vdata)
DIMM3: 512 MB PC3200 DDR SDRAM
@ 200 MHz 2.5-3-3-8 (CL-RCD-RP-RAS)
DIMM4: Nanya M2U25664DS88B3G-5T
Me raya que la Vdata sea de 2.5, esto era que es mas rapida que la demas no?

Edito: Los acabo de bajar en la bios a 2.5 y 1T y poraora todo fenomeno, ago bien?
zeltrix escribió:Me raya que la Vdata sea de 2.5, esto era que es mas rapida que la demas no?

Si, cuanto menos latencia, mejor.

Menos ciclos de reloj necesita para hacer la misma función (transferencia de datos).

Los timmings han de ser lo mas bajos posibles.

Aunq no es algo que haga milagros y según que sistema y para que se destine la ram es mas o menos importante.
Gracias por contestar, las acabo de bajar a 2.0 desde la bios, y no noto nada raro, en realidad bajan? es algun tipo de overclock?
zeltrix escribió:Gracias por contestar, las acabo de bajar a 2.0 desde la bios, y no noto nada raro, en realidad bajan? es algun tipo de overclock?

Si se mantiene estable a 2, déjalas así.

Overclocking no es, pero si aumenta el rendimiento ya que necesita menos ciclos de reloj para procesar la información.

Aunq, como te decía, realmente poco se nota.
PR0[3R escribió:
Si se mantiene estable a 2, déjalas así.

Overclocking no es, pero si aumenta el rendimiento ya que necesita menos ciclos de reloj para procesar la información.

Aunq, como te decía, realmente poco se nota.

vaya pues poraora ni un problema jejejeje ya era ora de sacarle algo weno a tanta mierda
jejeje
y pensar que me compre el pc ase un año y medio
zeltrix escribió:
vaya pues poraora ni un problema jejejeje ya era ora de sacarle algo weno a tanta mierda
jejeje
y pensar que me compre el pc ase un año y medio

Ya sabes que en esto de las "tecnologías" el tiempo va mas rápido.

Como digo siempre, yo cuento los años en años perrunos :-P

Y si compraste el primero que viste en el Carrefour (por decir algo) peor, ya en ese caso un mes es un años, mas o menos esa es al conversión ratataaaa
jajaja que va yo el carrefour? ni loco 8e visto malas experencias), aunque trabajo ayi :-)
x aquellas epocas, era de lo mas potente k encontraba
q pena
aunq asta asena poco estao trabajando de practicas en una tienda de informatica y se todavia se montan equipos similares al mio (mas barato)
Aprovecho el hilo para preguntar:

¿2.5-2-2-5 es buena latencia?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:

¿2.5-2-2-5 es buena latencia?

Gracias anticipadas.

Depende, DDR1 o DDR2?

Supongo que sera DDR1.

No son malas, aunq lo ideal es tener 2 de CasLatency.
8 respuestas