Pues os venia a preguntar que de cierto tiene esto que se puede leer en el APM de Meristation:
Pues eso, si estáis pensando en ampliar la RAM de vuestro ordenador, parece que los dioses de la fortuna os sonríen. Kingston ha llegado a un acuerdo para empezar a distribuir módulos de 2GB a poco más de $10. También significa que el resto de compañías competidoras tendrán que hacer algo para reducir sus precios y que Kingston no se les escape. Estad atentos a los precios de los componentes, y seguro que os podéis ampliar vuestro PC por muy poco dinero.
Y si es cierto pues quiero aumentar mis 4GB , cuanto seria una buena opción? Que marca ? Y no se todo lo que podáis aportar en eso de ahorrar
Módulos de 2 GB a menos de 10 dólares? Habrá que ver a qué frecuencias y a qué latencia. Yo me pillé dos módulos de 2 GB Kingston a 1600 hace nada por 40 pavos y ya me pareció un gran precio.
Muzaman escribió:Módulos de 2 GB a menos de 10 dólares? Habrá que ver a qué frecuencias y a qué latencia. Yo me pillé dos módulos de 2 GB Kingston a 1600 hace nada por 40 pavos y ya me pareció un gran precio.
los exceleram 2x4gb con latencias 9-9-9-24 a 1600 los via poco mas de 50 hace menos de 2 semanitas
Las que se tendrán que aplicar el cuento serán las g-skill, no? No creo que puedan seguir recurriendo al estrambótico diseño de sus disipadores para seguir manteniendo el precio de sus memorias
Muzaman escribió:Las que se tendrán que aplicar el cuento serán las g-skill, no? No creo que puedan seguir recurriendo al estrambótico diseño de sus disipadores para seguir manteniendo el precio de sus memorias
Han bajado también, las 1600 cl9 para SB estaban sobre 67 hace un tiempo.
Ya os he dicho tengo 4 GB de ram , le quiero poner los 8 , cual me recomendáis que penséis que son los mejores en calidad precio. Es que yo ando periodismo habéis puesto unos cuantos pero me quedo
Imagino que esto es lo que quieres saber: tengo un MB: P6TD Deluxe Tengo 6 gb de Ram y el micro es i7 920 @2.67 HD5870 No sabia que tenia 6Gb , ya no se si ponerle 8 o mas aprovechando el precio que tiene? que me decís?