MemoriaRam compatible (no me entra con disipador)

Muy buenas mi pc es el siguiente:
ASRock Z68 Extreme4 Gen3
i7 2600k
gtx 460
Ventiladores CPU - Noctua NH-U9B SE2
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Mi problema viene que tengo la necesidad de aumentar la ram en 8 gb mas (4x4)

Y actualmente tengo ocupados los slots 2 y 4 y libres el 1 y el 3.

El problema es que el disipador de mi Ram con el NoctuaNh no entra en el slot 1.

Se que lo recomendable siempre es comprar misma marca y modelo de ram para todos los slots(o eso creo)

Y mi pregunta es ¿que marca y modelo de memoria ram me recomendais compatible con la mia?
Que venga sin disipador ya que entra justo lo que es la ram en si.(ni un milimetro mas xd)

Necesitaba 8gbDDR3 1600 PC3-12800 CL9

Muchas gracias.

PD: si no hubiera manera , ¿funcionaría igual si le quitara a un módulo el disipador?
¿alguien lo ha tenido que hacer? ¿es facil?

Muchas gracias
Tienes que doblar el noctua, ami me pasa con el phanteks hay que "forzarlo" hasta que lo dejas con un hueco de unos 4 o 5 mm pero hay que doblarlo si o si... pasa mucho con las memorias disipadas.
Forzar componentes del un ordenador nunca es bueno.

Siempre puedes comprar un kit de refrigeración líquida, si no haces overclock con un H60 de Corsair tendrás de sobra...
si te refieres a este

Imagen

¿no has pensado en desarmar el ventilador que te tropieza y subirlo? (tiene un poco de margen la varilla/anclaje que lo sujeta, 3 o 4 milímetros al menos.)

Yo lo tengo hecho así y he podido dejar estas
Imagen
debajo del ventilador (para sacar el primer modulo hay que desmontar el ventilador, pero no creo que vaya a desmontar nada en años)
O bien puedes hacer el apaño, o comprar unas Low Profile, que quiere decir, con disipador de poca altura para que así no roce.
muchas gracias por las respuestas, Creo que la mejor opción va a ser montar estas que me recomendaron un p ar d post mas arriba

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ares_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

¿seran 100x100 compatibles con las mias?
A primera vista parecen idénticas excepto por el disipador

Gracias por todo
6 respuestas