Memoria

Estoy pensando comprarme modulo de memoria nuevo y tengo 2 opciones al mismo precio, tenia pensado meterle caña a esta asi ke si pensais tambien un poco en el overcloking...

1)diverse pc333 cl2 512 mb....esta la pediria por correo

2)kingston pc333 cl2.5 512....esta en mi localidad...

ke os parece??

Saludos

PD : mi comienzo en el mundillo de los mods....muy en breve.... [mad] [mad] [mad] [mad]
Vamos, yo lo veo evidente.

si la Diverse es CL2 la pillaria sin dilacion. promete mas que una kingston a 2.5.
Razones: Mas posibilidades de overclock aunque 166*2 a CAS2 ya es suficientemente rapido XD.

Un Saludo :P
yo dudaba por 2 cosas, comprar por correo, y por si la kingston se mostraba mas estable frente a los incrementos de mhz..

Saludos
Creo que vas a comprar por alternate, me equivoco ¿
Alternate es una Tienda altamente fiable, da una patada al foro de hardware y solo te saldran compradores satisfechos de esa tienda, yo entre ellos.

Vamos a ver, Si la Kingston esta certificada a 2.5 PC2700 quiere decir que el rango efectivo es de 333MHZ (166*2) yo no le daria muchas posibilidades de overcloking a no se que se toquetee en el voltaje.

Respecto a la diverse si es PC2700 Cas2 lo mas logico es que acepte PC3200 CAS2.5 o 3, lo cual lo haria mas apta para overclock, 200*2 MHZ Efectivos.

Ahora todo entra en como quieras overclokearla y en que placa que se efectue el experimento, ya que ha de ser una buena overclokera. Un Saludo ;)
va a ser sobre una Asus a7v 333, y con un xp 2000...aora tengo 512 ddr generica, queria emplumarla y pillar yo la otra...aunke no se...cada vez me entran mas dudas...

Saludos
De todas maneras no me hagas mucho caso, mis argumentos son mas sobre el papel que otra cosa ya queno tengo experiencia en overclock de memoria, y todo es de leidas.

a ver si alguien ducho en el tema viene y aclara un poco mas las cosas.

me voy a la puta cama a ver si me duermo... puto insomnio...
Se supone que a cuanto menor es la latencia mas fiable es la memoria y mas aguanta al hacer overclock, de echo tienes en este foro varios post sobre este tema, en el que Wip3r explica muy bien este tema en concreto.

Lo bueno de kingston es que te da garanatia de por vida, si quieres que la memoria no te limite a la hora de hacer overclock pillatela CAS 2.

Saludos

PD: Compre en Alternate y sin ningun problema
Bueno, aora tengo otra pregunta, como cuanto incrementaria el rendimiento la diverse sobre mi actual pc266 generica?, eske me he puesto a acer numeros y resulta que no hago mas ke gastar pelas en el ekipo, entoces si incrementa mucho el rendimiento me lo pienso...si no...aora tengo un 2000 sobre una a7v

Saludos
DE rendimiento la verda la diferencia va a ser minima, lo que ganas con la memoria CAS2 es a la hora de hacer overclock, ya que esta aguanta como bien te dijeron una mayor subida del FSB llegando decian hasta 200 Mhz, aqui si vas a notar la diferencia y bastante.

Tambien notarias la diferencia si tienes el micro desbloqueado y bajas el multiplicador, te explico el XP2000+ va de la siguiente forma:

12,5 x 133 = 1662,5

Si pones la memoria a 166 y le bajas el multiplicador obtendrias esto:

10 x 166 = 1666, tendrias un XP2000+ pero ganarias mucho rendimiento en la memoria, la CAS 2,5 tambien te daria esta opcion, aunque no podrias pasar de ahi, con las CAS 2, podrias llegar a ahcer esto:

8,5 x 196 = 1666 Mhz De estas formas no harias overclock ya que el micro tendria lamisma velocidad, no necesitarias aumento del Vcore, pero si obtendrias un mayor rendimiento de memoria, con las CAS2 podrias llegar a esto:pero esto ya se considera overclock:

8.5 x 200 = 1700 Mhz, aunque seguiria siendo un XP2000+

Saludos

Si quieres hacer overclock, aunque no tengas el micro desbloqueado la mejor opcion seria la CAS2.
8 respuestas