Memoria USB para video

Buenos dias. Tengo una consulta sobre una memoria USB.

Mi hermana se ha comprado un dvd que enchufandole un lapiz usb graba la tele y luego puedes ver lo grabado. El problema es que el dvd dice que la memoria es muy lenta y se entrecorta constantemente, tanto al grabar como al reproducir. Mi duda es si existen bolis especificos para esto, mas rapidos de lo normal. Si ademas me recomendais alguno (rapido) que este bien de precio y que sea a partir de 8gb os lo agradeceriamos un monton!!

Saludos.
¿Por qué usas un disco duro externo?
Será bastante rápido y podrás grabar mucho más, porque un pendrive de 8GB no te va a dar para mucho.
Revisa la velocidad de lectura y escritura del empaque o de la pagina del fabricante, una memoria barata tiene poca velocidad y mucha latencia en la escritura y lectura mientras una mas cara tendra tiempos mas cortos.

Aparte, si el reproductor/grabador usa puerto USB 1/1.1 ya vamos mal y ahi tendrias que configurar la grabacion a la minima o mediana calidad -algunos aun usan la vieja configuracion de LP, SP y SLP que usaban las videocintas al grabar-.
Gracias por los consejos. Mirare eso que me dices del usb del dvd. He visto alguna una memoria que tenia 24 megas por segundo de escritura y 36 de lectura, eso se supone que esta bien o tendria que ser de mas?
mira yo uso memorias tdk trans it azules,de 8 gigas y perfectas,con otras me pasaba lo que cuentas arriba
4 respuestas