memoria ram

Tengo este pc:

E6600 dual core 2,4 GB
grafica ati 4850 HD
y 2 GB de ram en un windows XP

Entonces, mi problema reside en cuanto juego al starcraft 2. Segun los requisitos los cumplo wai, pero a veces jugando me salta el mensaje de que me falta memoria o algo y se bajan los graficos. Uno me ha dicho que es posible que sea por falta de memoria ram ya que el juego se come 1 GB entero o algo mas.

Mi pregunta: me recomendais ponerme 1GB mas para tener un total de 3 GB de ram en un windows xp? se notara la mejora? y es posible que el fallo ese del juego sea por la ram?
Probablemente se note un aumento en rendimiento con esa memoria extra debido a que Starcraft 2 es un juego muy moderno, aunque superar los 3gb en XP no merece la pena. Por las características debe ser memoria DDR2, aquí tienes una oferta que sale por unos escasos 20€ envío a España incluido:

http://www.crucial.com/eu/store/partspe ... 12864AA800

Las memorias DDR2-800 valen tanto si las otras son 800, como si son DDR2-667 (en este caso se adaptan bajando la velocidad).

Además, independientemente de si realizas la mejora o no, comprueba la configuración del archivo de página de Windows, que debe tener un tamaño alrededor del GB. Puedes comprobarlo en las propiedades avanzadas del sistema (clic derecho en Mi PC).
Si, lo de usar mas de 3GB para el XP ya sabia que no vale la pena porque no se aprovecha el rendimiento. Basicamente me interesa ponerle 1 GB mas para no ir tan apurado sobretodo con los juegos nuevos.

Entonces crees que se notara algo de mejora y el problema con el juego, se desvanecera, no? xD
Sobre la ram, las 2 que tengo son de DDR2, una del mismo palo ya me va bien. No pretendo cojer la mas buena o cara.

El link que me has puesto, es una web fiable y son 20 euros todo? con los gastos de envio incluidos ? Porque si la comprara en una tienda fisica, que valdria mas o menos?

Gracias.
2 respuestas