Memoria Ram Sobrecalentamiento

Pues segun el FSD estando en reposo la consola con los ventiladores al 75% las memorias ram estan a 70º me parece muy excesivo algun mod para que no se calienten tanto ?

CPU : 52.5º

GPU: 60.5º

MEMORIA : 70º
No es la memoria ram, es la memoria eDRAM que va en la GPU, el problema es que tienes una diferencia de casi 10 grados entre GPU y eDRAM, cuado lo normal sólo debería ser 1 grado, tienes que revisar los disipadores y ver si hacen el contacto adecuado sobre los micros.
Saludos
no son estas las memorias que indica el fsd ?

http://www.robinhoodsplayground.com/ima ... 20chip.jpg

en algunas consolas estan por otra cara de la placa base.
No, no son esas, es esta, la que dice NEC
Imagen
samuel_axl escribió:No, no son esas, es esta, la que dice NEC
Imagen


entiendo , lo suyo seria quitar el disipador limpiarlo , y poner pasta termica artic silver no ?
Correcto, limpiar la pasta vieja, colocar la nueva, y ajustar los disipadores.
pues mi consola lleva unos cuantos años con una diferencia entre edram y gpu de 5-7 grados y no ha pasado nada
me preocupa la e abierto le quitado los tornillos le vuelto a poner para ver si estaban mal colocados y igual , en el fsd 65 grados edram (mientras quela gpu esta a menos de 60 ) y despues de jugar al gears la edram esta a 70 y poco mientras que la gpu esta a 60 .
pero cambiaste la pasta termica? una ves que el disipador se saca hay que cambiar si o si la pasta termica.
chirunfumpil escribió:pero cambiaste la pasta termica? una ves que el disipador se saca hay que cambiar si o si la pasta termica.


no , no saque el disipador , pero tampoco se la cambie , no tengo pasta termica a mano para hacerlo .
sin cambio de pasta no sirve de nada acomodar o ajustar mas el disipador.
10 respuestas