Memoria RAM presenta errores

Los sintomas en general del ordenador es que simplemente se bloquea al de un uso intensivo, rara vez reinicia o indica que hay errores. el ordenador tiene un tiempo de 6 meses.
pensando en problemas de voltajes le asigne a la DRAM un voltaje de 1.62v, dado la pecurialidad de mi fuente tiende a dar mas de lo que se pide, quedando en 1.66V en IDE, desconozco si hay una caida de tension en full
Tras pasar el memtest86+ en la primera ronda no da errores, en la segunda da 31 errores y en la tercera 146 errores, todos en una area de datos,(1.8XX MB) o al menos eso entiendo.Todavia desconozco si es uno de los dos modulos el que falla.
¿Tarjeta defectuosa o sobrecalentamiento?

Y el tema de garantias....no he regristrado ningun componente en las marcas y tampoco tengo su serial.
En caso de comprarme otra memoria RAM ¿tendre que escoger con cuidado para no tener problemas de compatibilidad?
Si tienes dos modulos de RAM... tan facil como que pruebes a pasar el memtest con un modulo y luego el otro, si con uno te da errores y con el otro no, es que un modulo esta mal.

Tienen mas de 2 años las memorias? tienes la factura de la tienda?
Pon en la bios todo en automático a ver si te sigue dando fallos.
El equipo tiene 6 meses, al igual que las memorias. y el tiquet, mejor dicho el albarán no lo tengo, pero puedo entrar en la pagina donde lo compre y mirar el pedido.
Pasare el programa con la DRAM en auto, despues lo hare de una en una.

EDIT2: He hecho un analisis de doble pasada a uno de los dos y no presenta errores, el segundo lo estoy terminando y tampoco presenta errores, voy a dejar los dos colocados y analizando toda la noche, quiza lo que necesitaban era una limpieza de los contactos y una correcta instalacion.

EDIT 3: 8 rondas y mas de 500 errores, voy a tener que lanzar analisis individuales más largos.

EDIT 4: Tengo la unidad que falla, espero que el ordenador ya no se me cuelge, aunque creo que no podre iniciar algunos juegos
3 respuestas